[ESPAÑA][28 Septiembre - 2 Octubre] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ ACB
-
@jork9 puedes utilizar las apuestas de los días siguientes para liberar el rollover de los días anteriores, de esta manera podrás obtener una menor pérdida
-
@Jezuli dijo en [ESPAÑA][28 Septiembre - 2 Octubre] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ ACB:
En este caso, si con el bono ganas, siempre tendrás que apostar 90 €, que es lo que te va a quedar de rollover no?
correcto.
@Jezuli dijo en [ESPAÑA][28 Septiembre - 2 Octubre] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ ACB:
Otra pregunta, si recibes el bono y tienes mas de 100 € de saldo real, con que apuestes ese saldo es suficiente no?
Si, apostando 100€ de dinero real se completaría el rollover, pero lo ideal sería realizar las apuestas calificantes para el día sieguiente, de esta manera vas a minimizar las pérdidas.
-
la apuesta que se haga cada dia debe saldarse el mismo dia?
-
no funciona oddsmatcher de basket
-
@fantasmito debes utilizar el Dutcher.
@fantasmito dijo en [ESPAÑA][28 Septiembre - 2 Octubre] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ ACB:
la apuesta que se haga cada dia debe saldarse el mismo dia?
es aconsejable, de manera que puedas aprovecharla cada día.
-
Estoy un poco perdido... ayer hice la apuesta y hoy 29 de sep he recibido ya mis 10 EUR bono. Tambien tengo un saldo de unos 44 eurillos en la cuenta. Que es lo siguiente que mejor puedo hacer con esto? cuál sería el siguiente paso para maximizar las ganancias (o minimizar las perdidas, claro!). Gracias
-
@Guti76 En este caso te aconsejo de realizar una de estas dos cosas:
- De momento no apostar el bono y seguir apostando con el dinero real disponible, realizado las apuestas calificantes para hoy y mañana. Si todo va bien, perderás ambas las apuestas calificantes (hoy y mañana) y te quedarás solo con saldo de bono en tu cuenta. Con los que podrás seguir apostando para calificar al bono de los días siguientes o apostarlos en modalidad rollover cómo he indicado en al guía.
- Apostar hoy 34€ en Dinero Real a cuota mínima 2,00 (rating lo más alto posible y luego realizar la apuesta con los 20€ restantes (10real y 10 de bono) para realizar la apuesta calificante de hoy (cuota máxima 5,00).
-
@david dijo en [ESPAÑA][28 Septiembre - 2 Octubre] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ ACB:
@Guti76 En este caso te aconsejo de realizar una de estas dos cosas:
- De momento no apostar el bono y seguir apostando con el dinero real disponible, realizado las apuestas calificantes para hoy y mañana. Si todo va bien, perderás ambas las apuestas calificantes (hoy y mañana) y te quedarás solo con saldo de bono en tu cuenta. Con los que podrás seguir apostando para calificar al bono de los días siguientes o apostarlos en modalidad rollover cómo he indicado en al guía.
- Apostar hoy 34€ en Dinero Real a cuota mínima 2,00 (rating lo más alto posible y luego realizar la apuesta con los 20€ restantes (10real y 10 de bono) para realizar la apuesta calificante de hoy (cuota máxima 5,00).
Muchas gracias por la informacion detallada. He hablado con el soporte de betsson y me dicen que el bono no cuenta... lo digo por si acaso. Gracias
-
de momento ya he hecho la apuesta de ayer, una para esta noche y otra para mañana, utilizando saldo real con el dutcher como indicais. La verdad es que me hago un lio con lo de los bonos... aun asi esta bien no?
-
-
@david hola te quería preguntar como puedo expensas a ganar dinero tengo tiempo en la plataforma y no se aserlo es leído los repaso I ni así por favor
-
@maria22 mandanos un correo a [email protected] y explicanos que es exactamente lo que no te queda claro de las primeras guías que has leído, de manera que podamos explicartelo nuevamente de alguna otra manera.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet