[ESPAÑA][24 Septiembre - 2 Octubre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€
-
@Jezuli si, no es necesario que se salde el mismo día de la apuesta.
-
Me puedes mandar el post de como utilizar el multiplicador para favor v favor? que no lo encuentro.
-
-
¿Se puede hacer apuestas combinadas de diferentes competiciones?
-
@roxi si, lo importante es que siempre sea de baloncesto.
-
Vale. Me puedes decir como ver el mercado ganador en marathon. Porque por ejemplo, para suecia sólo veo con handicap...¿es lo mismo? Estoy en belén con los pastores...
-
@roxi en algunos paritdos de baloncesto, es tan probable que un determinado equipo gane, que no ofercen la cuota de ganador para ese equipo, pero si ofrecen el handicap, es decir que gane con una diferencia "x" de puntos del otro equipo.
-
@david Pero no sería lo miso que apostar por el ganador. No sería recomendable ¿no?
-
@roxi puedes aposta también al handicap si quieres, solo que debería cubrir dicha apuesta con otro handicap.
Por ejemplo: Si apuestas al partido Guapos v Feos
Apuesta a favor 1: Handicap Guapos -4,5 (los guapos deben ganar con una ventaja de por lo menos 5 puntos para ganar tu apuesta).
Apuesta a favor 2: Handicap Feos +4,5
De esta manera la apuesta sería cubierta. -
@david Vale. Muchas gracias. Estoy pasando trabajo con el baloncesto, porque me da mucha pérdida y no sé si al final gane algo... ¿Hay algún rango de cuotas que sean mejores?
-
@roxi ya, lo imagino. No es fácil encontrar buenas cuotas para esta promo. No existe un rango determinado ya que depende de la diferencia de cuotas de los dos bookies.
Imagino estés revisando las cuotas del mundial femenino de baloncesto también, no? Deberían ser algo mejores. -
@david jajajaja si, pero estoy perdida jajajaja, creo que voy a pasar esta vez, ya te comentaré si encuentro algo. Mil gracias!!!!
-
que día es el que cuenta? en el que pones la apuesta o en el que se salda la apuesta.
Por ejemplo, si hoy pongo una apuesta combinada para mañana, se salda mañana y me dan la freebet mañana....para volver a participar mañana tendré que poner una apuesta para pasado mañana?
-
@Truth246 el día en que la pones.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet