[ESPAÑA][22-23 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ Sporting Gijon v Ibiza - Recibe 20€
-
Tienen idea de si es mejor apostar hoy o esperar a más tarde o mañana. Cuando se acerca el partido ¿suben o bajan las cuotas?
-
Ahora me da una pérdida de 4.85 ????
-
@roxi Lo normal es que si esperas a mañana, tengas mejores cuotas pues habrá mayor liquidez y el payout será mayor. Pero en estos partidos no esperes un rating del 94% o similar.
-
@jork9 Vale, muchas gracias!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo del truco parece que funciona segun el navegador que uses mas que el usuario. Voy a ver si me funciona con alguno, lo bueno que bwin te permite hacer cash-out del 100% del importe apostado.
-
wololoooooo
-
@Carlangas sí por favor borra este tipo de mensajes una vez que te hayan leído...
-
Borrados los comentarios, al menos ya sabemos de uno que funciona por si algún otro ninja está en apuros.
-
Podéis ponerlo de nuevo, he probado con otros navegadores como firefox, opera, edge aparte del Chrome y nada...
-
@CelticFrog Gracias, ya puedes borrarlo.
-
Nada tampoco me vale...
-
@jork9 qué raro..... al final si no es por uno, hemos entrado por otro.... yo en este último no lo pude hacer en la anterior porque ni me cargaba la página en ese navegagor...
-
¿Por qué borráis los comentarios?
Por mi parte no me funciona tampoco usando el "truco". Uso Brave. Entiendo que no hay manera usando otro navegador, no es cosa del navegador si no de la propia Bwin?
-
@albertruizburgos pues así me parece, si tampoco de funciona con otro navegador
-
@albertruizburgos porque este es un foro abierto y ya que se compartió una información en un momento para que más gente acceda a las promos, hay que cuidarla y no mencionar la palabra truco ni los programas que van quedando para colar. No arruinar los que otros se toman el tiempo de descubrir si no te importa...
-
Por favor, decirme navegador... contesto en cuanto lea
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet