Ayuda con el uso de la herramienta Oddsmatcher
-
Cordial saludo,
Soy nuevo en esto y realmente estoy intentando conocer como funciona la herramienta Oddsmatcher alguien me podría compartir un video o me puede dar una explicación más detallada porque en las guías no lo logro entender en como saber cómo usar dicha herramienta. Muchas gracias
-
@alexisd1993 aquí tienes una pequeña guía sobre el oddsmatcher:
https://www.ninjabet.es/oddsmatcher-di-ninjabet-latam -
Muchas gracias, pero tengo una duda grande y es que aparece que se debe apostar en 2 casas de apuestas la misma apuesta, en el caso de la guía dice Barcelona, ¿debo de apostar a favor de Barcelona en ambas casas de apuestas? Y otra pregunta que significa apuestas igualadas, en la guía tampoco explica que es. Gracias
-
En la explicación falta mucho para poder entender la herramienta, tiene muchos vacíos.
-
@alexisd1993 Perdón, no había visto que eres un usuario de Colombia. En tu caso, ya que no puedes apostar en contra, debido a la falta de un Exchange en Colombia, debes eutilizar otra herramienta, es decir el Dutcher.
Esta herramienta te permitirá comparar las cuotas de los bookmakers de Colombia y te mostrará los importes por apostar en cada página. -
Ayuda
Alguien me puede decir porque mi cuenta de betfair aparece suspendida y no puedo ingresar fondos a mi cuenta?? Ya mandé todos los documentos y aún me aparece que no es verificada, cuánto tiempo de tarda para que la verifique? -
@Julio91 depende si has mandado todo lo necesario o van a necesitar más documentos. Intenta ponerte en contacto con ellos para saber qué pasa.
-
-
@Julio91 por eso te digo, ponte en contacto con ellos para saber que necesitan.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet