[ESPAÑA][15-16 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ Levante v Cartagena - Recibe 20€
-
@david he probado varios mercados y ninguno ha funcionado
-
@kingjames en mi caso, si ha funcionado.
-
@david voy a probar de nuevo entonces, pero me parece raro, he probado tres apuestas diferentes
-
@kingjames por curiosidad, ¿a qué mercado la realizaste?, para probar con el mismo.
-
@kingjames los mercados válidos son pocos: 1x2, 1x2+ ambos equipos marcan, 1x2 + más de 2,5/3,5 goles.
Todos los demás, no son válidos.
Yo he utilizado el 1x2 y ambos marcan -
@david nada imposible, no sé que esta pudiendo pasar. A ver si a alguien más le pasa lo mismo y salimos de dudas pero me parece rarísisimo
-
@kingjames intenta apuntarte desde chrome, a mí en una época no me apuntaba desde firefox.... Es decir, intenta apuntarte desde otro navegador...
-
@CelticFrog voy a probar a hacer eso a ver, lo hago desde chrome, a ver si desde otro me deja hacerlo, porque me parece muy raro que me pase solo a mi a título individual
-
@kingjames yo todavía no hice la apuesta con esos ratings pero me ha pasado que en uno si y en el otro no... incluso me tenía que apuntar en chrome pero hacer las BAB en firefox porque desde chrome me daba error y no subían al talón de apuestas..
-
@CelticFrog voy a ver si hay suerte, porque a mi sí que me la pone en el talón, pero me deja cerrar la apuesta
-
@CelticFrog Nada imposible, debe ser que a mi cuenta le quedan los días contados
-
Cual es el truco de bwin?? del que habláis? soy nuevo
-
Otra duda al entrar al Oddsmatcher bwin y poner los filtros para la apuesta gratis no me sale nada?
-
@kingjames ayuda por fa
-
@kingjames Me ha pasado lo mismo. Antes me dejaba en todas, ahora nada.. Una putada.
-
@danielbellosso dijo en [ESPAÑA][15-16 Septiembre] Bwin • Apuesta 40€ Levante v Cartagena - Recibe 20€:
Cual es el truco de bwin?? del que habláis? soy nuevo
Tal vez no es posible acceder de forma normal a las ofertas de Bwin, es decir accediendo y apúntandose a la promo, ya que las ofertas suelen ser ofrecidas solo a determinados grupos de usuarios (no a todos).
Si no te permite apúntarte de la manera clásica, haz el logout, ve a la página promocional, haz clic en apúntate, realiza el login. Podrías ser redirigido a una página blanca de bwin. Una vez realizado todo esto, realiza la apuesta calificante y revisa si recibes la apuesta gratis. -
Si si tengo la apuesta gratis, y estoy apuntado ya ya he hecho la apuesta para que me la den y me han enviado el mensaje de que la tengo, pero al ir a hacerla en el oddsmatcher de ninjabet y poner rating 20 euros apuesta gratis y liquidez mínima 20 euros no me sale nada ni una
-
@danielbellosso es debido a un malfuncionamento momentaneo del oddsmatcher de Bwin. Dentro de poco volverá a funcionar
-
@jork9 han debido de hacer algún cambio, al menos veo que no es algo a título personal que me tenía algo preocupado
-
@david Vale gracias, espero, crees que para hoy estará? Me quedo tranquilo sabiendo que no es un error mio. Muy amable
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet