Oferta Luckia hasta el Domingo
-
Me ha salido una oferta en Facebook de Luckia que parece interesante os dejo una captura. Me he leído las condiciones y lo que pone es Depositar 10 y apostarlos a cuota mínimo 1,70 y recibes freebet de 30 a cuota mínima 1,70 también.
Codigo: 40EXTRA -
Lo que no estoy seguro si es solo para usuarios nuevos.
-
@ericovich podría funcionar, hay que probar a insertar el código y ver si es válido y luego acertarse con la chat si es aprovechable para todos los usuarios registrados. Lo voy a comprobar ahora.
-
@ericovich Acabo de hablar con la chat y me ha confirmado que la promoción es ACTIVA!!!
Muy buen trabajo Ninja!!!
EDIT: Acabo te probarla y he recibido las freebets, otorgan 4 freebets de 10€. -
@david Perfectísimo pinta muy buen beneficio!
-
Buenas tardes,
Acabo de introducir el codigo y de realizar las apuestas pero no he recibido las freebets. He hablado con dos personas diferentes en chat y me han dicho que es solo para nuevos usuarios. ¿Podèis confirmarme que no es solo para nuevos usuarios?
Muchas gracias
-
Recibidas las 4x10 por aquí tambien recibidas, sin resolverse el partido si quiera.
Muy buena ericovich
-
@djburatto No es para nuevos yo las recibí y no soy nuevo, me tardarn unos 5 minutos en aparecer después de hacer la apuesta calificante.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet