[ESPAÑA][6-7 Septiembre] 888Sport • Apuesta 5€ Champions League - Recibe 5€ En Vivo
-
Hay un error en el enlace (pequeño error ortográfico)... el correcto para acceder es: https://www.ninjabet.es/oddsmatcher-888sport
-
@david creo que se puede realizar la promocion hoy y mañana, recibiendo freebet hoy y mañana.... es asi?
-
Buenas David tengo varias dudas sobre la promoción:
- Se pude usar la promoción hoy y mañana, o se considera una jornada de Champions la que está dentro de la semana.
- He hecho una apuesta para hoy a las 21:00 y ya he recibido la apuesta gratis, pero intento apostarla a un partido de champions ahora y no me sale la freebet ¿Por qué? Tengo que esperar a que el partido al que he apostado se cabe o algo? Gracias de antemano por tus aclaraciones
-
@Jezuli yo tengo el mismo problema, lo intentaré con los de las 21:00.
-
yo he hablado con 888 y me ha dado una apuesta gratis de 5 € pero para apostar a la champions sin ser en vivo. Me han dicho que habia problemas en esa apuesta.
-
@Jezuli una jornada es todos los juegos de martes y miércoles, por lo que solo puedes hacer la oferta una vez.
-
No funciona el oddsmatcher.
-
@roxi ya hemos avisado los técnicos para que añadan los eventos de la Champions. Pronto volverá a funcionar
-
@david Gracias!!!!!!!!!!!!!!
-
ayer desfruté de la promo y acabo de comprobar que hoy también se puede hacer porque ya tengo cargada la freebet por esa noche
-
@Blueagle82 gracias por avisar! Vaya sorpresa. Ahora mismo acutalizo la guía.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet