[ESPAÑA][4 Septiembre] Betsson • Deposita y Apuesta 20€ Formula 1 - Recibe 10€
-
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
En la explicación de la promo de ninjabet indica que el rollover de las ganancias es x1, pero acabo de entrar en la información del rollover en betsson y dice que el rollover es x10. No sé si estoy en lo cierto. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Saludos.
-
Llevo un lío importante con esta promo porque en la info de Ninjabet indica que se recibe una freebet de 10€, y sin embargo yo he recibido un bono de apuestas de 10€ con rollover x10( o sea de 100€).
-
@Acuario99 intenta apostarlo a una cuota alta. para intentar perderlo a la primera en Betsson.
-
Creo que si la pierdo, deberé seguir con el rollover, ingresando de nuevo para apostar con dinero real, porque si no el bono de apuesta (no freebet), permanecerá pendiente de liberar. Efectivamente, me acaban de actualizar la apuesta perdida en Betsson, y se indica que aún me quedan 90€ para liberar el bono.
-
@Carlos No se puede.. Tienes que realizar el rollover, no te dejan apostar sólo los 10 euros de bono. Esto ya lo han hecho en otras promos, habrá que leer con detenimiento cada promo nueva que saquen.
-
@Acuario99 Si has perdido la cantidad del bono y lo has ganado en Betfair, cancela el bono y ya esta. Creo que esa puede ser una solución
-
@Willy-el-Tuerto Gracias por tu respuesta, pero el tema es que hay un bono de apuestas de 10€ por liberar ( bonox10), y hasta que no se libere, no dispones de ese bono. Es decir, no es freebet, sino bono de apuestas. Saludos.
-
@Acuario99 si dispones de saldo real, apuesta los 90€ necesario para completar el rollover y convertir el bono en dinero real. En cambio, si solo dispones de 10€ de saldo de bono, apuestalos a cuota alta, de manera que tengas más posibilidad de perderlo y de no tener que completar el rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet