[LATINOAMÉRICA] Ganancias Agosto 2022
-
Hola Ninjas!

El mes de agosto vino con muchas ofertas, gracias al regreso de las ligas europeas, entre otras competiciones. Y parece que Septiembre viene todavía mucho mejor. Este mes he logrado generar 275$.
Comparte con nosotros y los demás Ninjas cuanto has logrado ganar en Latinoamérica

-
C Carlos pinned this topic on
-
Hola Carlos una consulta, de que país Eres exactamente? Para Países como Bolivia con las casas de apuestas que trabajaste crees que se hubiese podido obtener esas mismas ganancias o mas/menos?
-
@manuel101018 Nicaragua. Las ganancias dependen de varios factores, pero desde Bolivia puedes completar prácticamente la misma cantidad de ofertas. Siempre en los detalles se indica para que países son válidas.
-
Buenas Tardes, alguna casa de apuesta que mejor resultado este dando para el pais de Ecuador.
-
@christianeleno la idea es registrarse en todas las casas que puedas y completar las bienvenidas, luego pasar a las recurrentes.
-
Buenos días, si estoy en Venezuela puede ser rentable? Que casas de apuesta hay aquí?
-
@Winderm Lamentablemente por la falta de opciones para depositar y retirar desde Venezuela, no es posible realizar Matched Betting desde este país en este momento. Estamos buscando la mejor manera para brindarles una opción que sea segura para practicarlo.
-
@david Hola david una pregunta , tengo problemas para verificar una cuenta en mi pais y pues ya decide que voy a recuperar lo tengo ahi perdiendo todo y ganando en betfair, son 27 mil pesos mexicanos alguna recomendacion que me des?? me recomiendas mas apostar a binomios altos o binomios mas bajos para no seguir teniendo parado ese dinero ahi?
-
@christianeleno En este hilo hay varias personas de Ecuador Ahí te pueden orientar búscalo como: Ganancias y casas de apuestas en Ecuador
-
@Francis63 muchas por la informacion
-
@yaquedo1 cuál es el problema de la verificación?
-
Buenas noches soy de Venezuela he visto que la mayoria de las casas estan bloqueadas a Venezuela, es rentable hacer esto desde aca?
-
@KevMora77 No, no es rentable para Venezuela, debido a un problema asociado a los métodos de pago.
-
Hola que tal @david una preguntas sabras algun metodo de apertura de cuentas desde venezuela en las casas de apuestas , ya cree mi cuenta en Betfair verificada y todo pero no se si pueda usar Vpn para abrir las cuentas y ademas me piden ID español o de extranjero para ese fin ... sabras algun metodo
-
@calvucho8 la única manera para poderse registrar en los bookies de España es tener un DNI y tener la residencia en españa. Sin estos requisitos no puedes completar el registro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet