[ESPAÑA][1-8 Septiembre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada EuroBasket - Recibe 10€
-
Buenas tardes David, las combinadas tienen que ser para el mismo día? No sé puede hacer de alguna otra forma sin usar marathonbet y ya por pedir aprovechar como otro bookmaker a Betsson para aprovechar las dos promociones? Gracias y un saludo.
-
@Jezuli no, puedes apostar a eventos de diferentes días, no es necesario que la apuesta se salde durante el mismo día en la que la realices. La única otra manera de aprovecharla sin Marathonbet sería cubriendo de manera secuencial utilizando el multiplicador en modalidad Favor-Favor (convertidendo las cuotas manualmente).
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/788/multiplicador-favor-favor?_=1651606725222 -
@david buenos días, ¿lo de la apuesta en marathon perfer para ganar es el procedimiento equivalente a cubrir las cuotas te forma secuencial? ¿es algo que hemos descubierto recientemente (ya que antes se cubría secuencial)? Si es así, está bien que hayamos hecho otro "hallazgo" en pro de ir puliendo el sistema, ahora que la cosa está cada día más floja
-
@janiresan dijo en [ESPAÑA][1-8 Septiembre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada EuroBasket - Recibe 10€:
¿lo de la apuesta en marathon perfer para ganar es el procedimiento equivalente a cubrir las cuotas te forma secuencial?
correcto. Puedes hacerla secuencial o utilizando Marathonbet para no tener que cubrir cada vez los partidos.
-
C****a monumental..
Por no prestar atencion la combinada en marathonbet en la segunda parte he puesto al equipo contrario al que habia apostado en Bwin...Hay alguna forma de arreglarlo¿? Desde marathonbet ya me han dicho que no cancelan la apuesta ni de broma.
Si ahora hago la apuesta bien en marathonbet, pierdo sí o sí lo apostado... -
@eltuyo podrías realizar una apuesta combinada a favor de los resultados elegidos en marathonbet en otro bookmaker, para minimizar la pérdida de esa apuesta equivocada. Deberías utilizar el calculador favor favor y ver que importes necesitar apostar a favor para cubrir esa apuesta.
Mandanos un correo a [email protected] con la captura de la apuesta equivocada de Marathonbet. -
Os acabo de mandar un correo. Entiendo lo que dices...ese seria un mal menor, pero lo que veo pierdo 4.31€...voy a seguir buscando en mas bookmakers a ver si sale alguno algo mejor
-
@eltuyo correcto, acabo de revisar que con las cuotas disponibles ahora mismo en Bwin, salen 4,06€ de pérdida y deberías apostar 29€ a cuota 2,27.
-
Bueno, he hecho lo siguiente;
la apuesta de Bwin inicial la he completado con la apuesta perder para ganar correcta en Marathonbet. -5,66€
ya he realizado la apuesta gratuita y ganaré en teoría +8,01€
con la apuesta que hice por error en marathonbet, la he igualado con betway (la que mejor ratio me salia) y perderé -3,58€
Total: 8,01€-5,66€-3,58€= -1,23€Termino palmando 1,23€, no me parece mucho despues de la que "he liado"
-
@eltuyo bien, solo 1€ de pérdida, eso es nada
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet