[ESPAÑA] Ganancias de Agosto 2022
-
Buen comienzo de Septiembre a todos los Ninjas!
Como siempre, estoy aquí para compartir las ganancias que he conseguido durante del mes recién pasado, Agosto 2022.
Sin habes podido hacer todas las promos disponibles (durante las vacaciones no he apostado) y estando límitado en unas cuantas web, he conseguido buenas ganancias, por un total de 250€ aproximadamente!
Ya sabéis cómo funciona. ¡A compartir! -
-
Unos 200€ aproximadamente, pero porque estoy limitado en unas cuantas webs, no esta mal para ser verano!
-
+526 en una segunda quincena de Agosto buena gracias a un par de exclusivas de 1xbet y juegging!! seguimos!
-
Yo empecé hace un par de semanas (ya estoy limitado en William Hill) y no han pasado los 30 días en muchas otras casas: casi 100€
-
@alexmalai dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Agosto 2022:
Yo empecé hace un par de semanas (ya estoy limitado en William Hill) y no han pasado los 30 días en muchas otras casas: casi 100€
Como es posible que ya estés limitado??? Que hay que hacer para evitar que esto pase?
-
Chicos yo no se como funciona aun esto y mira que he leido si alguien me puede ayudar?
-
@awesome31 Como hago para ganar dinero aquí por favor respo endan![alt text](image url)
-
@awesome31 ve a la sección bienvenida y completa los pasos de arriba hacia abajo.
-
@julio-Jimenez para comenzar, ve a la sección bienvenida y completa los pasos en el orden establecido.
-
Buenas tardes amigos, ya llevo un tiempo en esto del matched betting pero poco en ninjabet, este mes de Agosto he ganado 540€.
-
Buenas chicos ! Pues yo el mes de Agosto el mejor desde que empecé en Marzo con 430€ !!! (limitado en Sportium, Marcaapuestas y William Hill). A seguir sumando
-
248€ contando un fallo y un bono que me debe Codere desde hace como 10 dias ya....Podian ser 300 perfectamente, pero fueron 248 xDDD.
Septiembre empieza a tope, a ver que pasa.
-
Hola Buenas ,para ganar esas cantidades de 500 euros que hay que hacer , a y decir que estaría genial un video de como se hace porque realmente yo me ago el lío a la hora de reclamar las ganancias y cuando te las dan, podían hacer algún video haciendo ustedes todos los pasos hasta el cobrar , o crear un grupo de Telegram donde se pueden resolver dudas más al momento ..disculpen si es pedir mucho , quitando eso todo lo demás esta muy bien explicado y muy cómodo todo
-
@totiogv23 para generar las ganancias es enfocarse en completar la mayor cantidad de ofertas posibles. Para aclarar dudas tienes este foro, con discusiones dedicadas a cada oferta y el chat en vivo, así como el email. Si no te has unido al canal de telegram, lo puedes hacer en este enlace, para recibir las notificaciones de las ofertas y otras actualizaciones: https://t.me/ninjabetespana
-
@juanpasony me conviene abrir una cuenta de 1xbet a pesar de que no haya bienvenida ni recurrientes ?
-
@Franzita te puede servir por las cuotas que ofrecen para completar ofertas de otras páginas.
-
@Franzita abre las máximas casa posibles, al final unos meses algunas bookis sacan más y otras menos, y al mes siguiente al revés. Yo recomiendo tenerlas todas abiertas. Este mes por ejemplo 1xbet y jueggin no me han dado nada, pero bueno ahí están por si en el futuro dan algo. Saludos
-
Quiero aprender
-
@Normaocampo de que país eres?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet