[ESPAÑA][29 Agosto - 11 Septiembre] Bwin • Tenis - USA Aces
-
@david dijo en [ESPAÑA][29 Agosto - 11 Septiembre] Bwin • Tenis - USA Aces:
@Guti76 has tenido la suerte que no hay mucha diferencia del importe de la apuesta en contra del calculador favor-contra con el que has realizado (4,55€ en cambio de 4,51€). Por lo tanto, cambia muy poco. Deberías perder alrededor de 0,50€ por cada apuesta de 5€.
Es por eso que utilizé el favor a favor, que es lo que indica la guia. Ha habido un error en la guia o yo lo mal interpreto? así aprendo para la próxima
-
@Guti76 en la guía se indica de utilzar la favor-favor y tu has apostado en contra, en cambio de utilizar otro bookmaker para realizar la apuesta a favor al resultado opuesto.
-
Pero, no es lo mismo utilizar betfair (en mi ejemplo) para apostar al resultado opuesto? ahí es donde quizás me confundo. He utilizado el calculador favor a favor. https://ibb.co/2FTLDFK
O lo que quieres decir es de utilizar otro bookmaker como marathonbet para apostar a lo contrariuo? (donde escogemos la opcion de"no")
-
@Guti76 favor/favor es que debes apostar a favor del otro resultado en otro bookie y no en contra en betfair, si no tendrías que utilizar el calculador favor/ contra
-
@CelticFrog dijo en [ESPAÑA][29 Agosto - 11 Septiembre] Bwin • Tenis - USA Aces:
@Guti76 favor/favor es que debes apostar a favor del otro resultado en otro bookie y no en contra en betfair, si no tendrías que utilizar el calculador favor/ contra
entiendo... muchas gracias por clarificar, estoy de suerte de momento je je
-
@Guti76 de nada!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
el oddsmatcher de bwin no me va desde ayer
-
@Truth246 no va hace un par de horas. Lo he utilizado correctamente esta mañana. De todas formas, ya lo estamos revisando
-
@Truth246 ya ha vuelto a funcionar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet