1xBET "miércoles de la suerte"
-
Buenas tardes,
he recibido esta promo por mail de 1xBET, de hecho he recibido varios correos de las semanas anteriores pero como aún no lo he liberado entiendo que me lo siguen enviando.
¿Me podríais indicar si ya hay alguna guía para liberarla o cómo podría hacerlo? Gracias!!Solo durante el día de hoy miércoles te damos un 100% de tu primer depósito en bono hasta 100€.
Términos y condiciones:
Sólo los jugadores que reciban este correo son elegibles para esta promoción.
Se bonificará el primer depósito realizado durante el día de hoy miércoles, desde las 00:00h hasta las 23:59h.
El bono tiene un valor mínimo de 10€ y un valor máximo de 100€.
El bono se asignará de manera automática tras tu depósito y tiene un rollover de 10 veces el valor del bono más el depósito.
El bono tiene una conversión máxima de dos veces su valor nominal y una expiración de 5 días.
Has de realizar un mínimo de 10 apuestas para liberarlo.
La cuota mínima de las apuestas que computan para descontar rollover es 2.
Términos y Condiciones completos en https://1xbet.es/terms-and-conditions-promos -
@hemiloho tampoco esta es aprovechable
-
No se puede completar el rollover con saldo real como con otras ofertas?
-
@salvatore-v dijo en 1xBET "miércoles de la suerte":
No se puede completar el rollover con saldo real como con otras ofertas?
No porque el rollover es sobre el bono + depósito. Esto significa que si despistas saldo de más para tener buena liquidez y cumplir con el rollover, vas a tener rollover también sobre esta cantidad. Es una basura de promo
-
Desde 1xbet.es nos hemos propuesto que los miércoles sean menos aburridos,
por ello, te presentamos los "Miércoles de la suerte".¡Haz un depósito y obtén hasta 100€ gratis!
No sabía donde ponerlo por que solo me deja publicar aquí si esta mal pues borrenlo es solo por si saben de este bono? -
@Tragina2 acabo de mover tu comentario en esta dicusión. No aprovechable.
-
Ah vale gracias y perdón es que solo me dejaba publicar ahí o yo no se o algo así
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet