Sugerencias accesibilidad página web
-
@david Gracias. Aprendido
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola! Soy totalmente nuevo así que me sumo a las sugerencias.
En la guía de cada oferta, podría ser interesante añadir también el dinero total necesario para obtener esa ganancia indicada (entre las dos casas de apuestas, incluso indicarlo por separado). Que sí se indica en las instrucciones, pero facilitaría bastante la selección sobretodo a los que aun no disponemos de tanto dinero en movimiento para ciertas promociones.
-
Y otra cuestión de la que pensaba crear un tema nuevo pero es posible que ya esté creado. La gestión del dinero en las diferentes casas. Cómo es conveniente hacerlo? Porque si no hay que sacarlo para evitar bloqueos se cuentas, hay que desembolsar muchísimo antes de obtener un beneficio razonable, y no sé si hay algún punto en el que me he perdido y no es así.
Quizás podría crearse una guía para ello, con un procedimiento básico de cara a empezar a moverse con las primeras apuestas.
-
@hemiloho Lo que conviene siempre es tener una buena liquidez en Betfair siempre disponible, para que dispongas siempre del saldo suficiente para relizar las apuestas en contra.
Por lo de los demás bookies, centrarte y tener saldo en las que suelen ofrecer más ofertas. -
@hemiloho yo después de informarme por internet he llegado a la conclusión que lo más recomendable y para que las casas no sospechen de ti como usuario de matched betting es:
- Realizar retiros del 30-35% de tu saldo total
- Hacer una apuesta con dinero real usando el oddsmatcher para minimizar las pérdidas (Cuanto más alta sea la cuota de esta apuesta, mejor)
Por ejemplo: Ganas 100€ en Sportium (por desgracia) de una apuesta gratuita, lo que yo haría sería realizar una apuesta con dinero real de 10-20€ y retiraría 35€. El saldo restante lo puedes usar para promociones futuras.
-
@david podeis añadir una columna mas al multiplicador con un campo de texto para cada fila? Esta fila seria para anotaciones o para lo que el usuario quiera. En mi caso seria para añadir el ID de la apuesta en el Exchange con el fin de encontrarla antes, gracias.
-
Y una pregunta, para qué sirve el candado que aparece en el multiplicador?
-
@fantasmito sirve para fijar las cuotas de la primera fila si necesitas apostar en contra en la 2da y así sucesivamente. De esta manera no se mueven los montos a apostar en contra, si hay algún ligero cambio de cuotas en la 2da o 3ra linea si llegas a ese punto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet