¿Apuesta en Contra no Igualada?
-
Para España: si has apostado en Contra en Betfair pero no ha sido igualada, sigue estas instrucciones.
Para Latinoamérica: sigue estas instrucciones. -
Una consulta, me he registrado con el link de Ninja, y en el exchange que busco un partido cualquiera y hago apuesta en contra, pero tengo que meter dinero no?? Porque el cupón es que te devuelve 20 euros una vez apuestas.
-
Hola ,@emimugar2! Exactamente. El bono de Betfair consiste en un reembolso de hasta 20€ si pierdes tu primera apuesta en el Exchange. Por lo tanto:
-Si ganas tu primera apuesta en el Exchange no obtendrás algún bono.
-Si pierdes tu primera apuesta de devolverán hasta 20€ del importe apostado.
Por Ejemplo:
apuestas 10€ y pierdes. Te devuelven 10€
apuestas 30€ y pierdes. Te devuelven 20€ -
Buenas, no tengo ni idea de como va esto, pero cuando hago una apuesta en contra me tendría que salir al instante que está igualada o debería esperar un rato? Gracias
-
Buenas @walfer, Depende si hay liquidez en la cuota con la cual quieres apostar en contra. Por ejemplo:
Partido Levante - Barcelona. la cuota para apostar en contra del Barcelona es de 1.35 y hay 70€ de liquidez por esa cuota.
-Si apuestas 50€ en contra a cuota 1.35 tu apuesta será instantaneamente igualada (y la liquidez de la cuota bajara a 20€).
-Si apuestas 100€ en contra a cuota 1.35 tu apuesta será igualada parcialmente. Es decir, Serán igualados los primeros 70€ pero te quedarán sin igualar los otros 30€ (ya que habían solo 70€ de liquidez). Los 30 quedarán pendientes hasta que alguien acepte tu propuesta de apostar en contra a esa cuota. -
@david Esto es lo que he hecho
-
@walfer tienes 2 apuestas todavía no igualadas.
La primera es en contra del Levante a cuota 1.50 por un importe de 10€ y riesgo de 15 (el riesgo sería el dinero que perderás si no aciertas la apuesta).
La segunda es en contra del Empate a cuota 3.50 por un importe de 2€ y riesgo de 7.
Si quieres cancelar estas apuestas puedes hacer click en " Cancelar todas las apuestas no igualadas" allí debajo de tus apuestas. -
@david No, el riesgo en ambas es de 5€, eso es la ganancia. Debería cancelar??
-
@walfer perdón no había visto el punto en ganancia.
No se porque has hecho estas apuestas pero creo que si, ya que has ofrecido 2 cuotas que no son interesantes en el mercado.
Cuando realizas una apuesta en contra, como las tuyas, el objetivo es que los demás usuarios acepten tu oferta. Para conseguirlo tienes que ofrecer buenas cuotas.
En tu caso, quieres apostar 2€ en contra por el Empate a cuota 3.5, esto significa que estás ofreciendo una liquidez de 2€ para apostar a favor del Empate a cuota 3.5. Pero como ves, hay gente ques está ofreciendo el empate a cuota 5.2 y claro es que un usuario elige su cuota y no la tuya. La misma cosa vale con la apuesta del Levante. Te aconsejo de mirarte las guías que están en nuestra sección Guías para aprender bien el sistema y evitar de perder dinero. -
Hola me quedo 1 apuesta no igualada, ya la cancele pero quisiera saber como continuar en este caso, ¿debería sumar las 3 cantidades de las apuestas a favor de las igualadas para agregarlas al calculador con la nueva cuota?
-
@Kabil así es, ya que es al mismo evento y la misma cuota.
-
@david buenas tardes no entiendo lo de la apuesta igualada que dice que si no esta igualada siga las instrucciones. entonces no entiendo que es una apuesta no igualada.
-
@heifaz una apuesta es no igualada cuando quieres apostar en contra de una determinada cuota un importe superior a la liquidez disponible para esa cuota. Si lo haces, la apuesta sera parcialmente igualada por el importe disponible de la liquidez y quedará pendiente de ser igualada la parte sobrante.
-
@david estoy depositando por primera vez los 10 dolares en sportbet y me dice que el monto minimo a depositar son 20 dolares. eso no sale en el video de la guia
-
@heifaz si, ha cambiado el importe mínimo del deposito, ahora es 20.
-
@david ok ya entendi muchas gracias
-
hola David, tengo una pregunta a ver si me puede ayudar, al entrar en el oddsmatcher de Versus no me sale ningun evento en el que apostar, en cambio si me meto en el oddsmatcher de por ejemplo Mondobets si que me aparecen partidos, a que se puede deber esto? es que no puedo realizar las apuestas en Versus para el segundo bono de bienvenida, muchas gracias
-
-
asi vale igualmente para el bono de bienvenida?
-
y otra pregunta, en el Dutcher, en filtrar bookmaker 1 y filtrar bookmaker 2, que tengo que poner en cada uno de ellos?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet