¿Apuesta en Contra no Igualada?
-
@Kabil así es, ya que es al mismo evento y la misma cuota.
-
@david buenas tardes no entiendo lo de la apuesta igualada que dice que si no esta igualada siga las instrucciones. entonces no entiendo que es una apuesta no igualada.
-
@heifaz una apuesta es no igualada cuando quieres apostar en contra de una determinada cuota un importe superior a la liquidez disponible para esa cuota. Si lo haces, la apuesta sera parcialmente igualada por el importe disponible de la liquidez y quedará pendiente de ser igualada la parte sobrante.
-
@david estoy depositando por primera vez los 10 dolares en sportbet y me dice que el monto minimo a depositar son 20 dolares. eso no sale en el video de la guia
-
@heifaz si, ha cambiado el importe mínimo del deposito, ahora es 20.
-
@david ok ya entendi muchas gracias
-
hola David, tengo una pregunta a ver si me puede ayudar, al entrar en el oddsmatcher de Versus no me sale ningun evento en el que apostar, en cambio si me meto en el oddsmatcher de por ejemplo Mondobets si que me aparecen partidos, a que se puede deber esto? es que no puedo realizar las apuestas en Versus para el segundo bono de bienvenida, muchas gracias
-
-
asi vale igualmente para el bono de bienvenida?
-
y otra pregunta, en el Dutcher, en filtrar bookmaker 1 y filtrar bookmaker 2, que tengo que poner en cada uno de ellos?
-
@Vic Claro, lo importante es apostr a la cuota mínima requerida por Versus.
Por ejemplo: Puedes apostar al resultado Más/Menos de n° goles con la estrategia favor-favor.
Acabo de comprovar que también el dutcher no tiene muchos eventos. Por lo tanto podría ser mejor buscar las cuotas manualmente para encontrar ratings mejores. Menudo lio con el tema Corona -
Vale gracias, esperare mejor algun dia para ver si hay algun evento. gracias
-
@david buenas tardes, soy nuevo y nunca he utilizado el exchange. Si la apuesta en contra tiene más liquidez de la que voy a apostar yo entonces nunca tendré el problema de no ser igualada, verdad?
-
@alexei exacto, lo importante es que haya bastante liquidez para cubrir el importe de la apuesta en contra con esa cuota
-
@david gracias, una vez hecha la apuesta no existe riesgo de anulación o que pierda liquidez?
-
@alexei una vez realizada la apuesta en contra e igualada, la apuesta será realizada correctamente y no habrá la posibilidad que se modifique ningún importe.
-
@david ok, estoy un poco nervioso al ser la primera apuesta en exchange
-
@alexei verás que es más sencillo de lo que te imaginas
-
-
@alexei el importe de 4,847 igualado que significa?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet