NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    sin promociones en sportium

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    7
    16
    199
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @calderon67
      Última edición por

      @calderon67 algún usuario ha conseguido obtenerlas de vuelta, aunque luego no suelen durar mucho.
      Puedes intentar seguir haciendo apuestas sin promos de vez en cuando y ver que pasa.

      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Menphix Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        Buenas, aprovecho el hilo (si es problema abro otro). A mi también me han dejado sin promociones, estoy intentando hacer una retirada y no hay manera, he enviado varias veces la documentación de la tarjeta pero no tengo respuesta y lo peor (que esto me parece de juzgado) es por el chat ya no te atienden, he visto estar en la posición 5 en la cola y de repente pasar a la 6, hasta que sale un mensaje de que no pueden atenderte. He probado hasta 5 veces a distinta horas sin exito.

        ¿Alguien ha retirado dinero con Sportium one? He intentado ponerme la app pero no me queda claro como registrarme por ahi, las claves parecen diferentes a las de la propia web

        davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Menphix
          Última edición por

          @Menphix desde hace cuánto tiempo estás esperando una respuesta tras haber enviado la documentación necesaria?

          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            Menphix Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            @david desde el viernes 28 si no recuerdo mal. Según he leído pueden tardar hasta 10 días en acreditarte la documentación, lo malo es que como no aparece por ningún lado como enviada si quiera, me temo que es esperar los 10 días y sino volverlo a intentar, por eso había intentado contactar con atención al cliente para al menos cerciorarme que estaba entregada, sin embargo parece evidente que en el momento que te identifican, directamente te ponen todas las pegas para que no puedas contactar con ellos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet
              Última edición por

              @Menphix has intentado en hablar telefonicamente con ellos? aquí tienes el número: 900 44 77 44

              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CelticFrogC
                CelticFrog Super Ninja [+1000]
                Última edición por

                O se están haciendo los locos o tienen una incidencia. Esperando en el chat había 38... ahora quedan 24. Yo también en su momento envié la documentación y captura de paypal y como dice el Menphix no sale en ninguna parte que ya se envió o aprobó. La cuestión es que dice que no tengo habilitado ningún medio de pago para poder retirar y he ingresado por paypal. A ver qué me dicen en el chat y si no me atienden enviaré un email con la captura de paypal incluida.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CelticFrogC
                  CelticFrog Super Ninja [+1000]
                  Última edición por

                  Confirmo que se están haciendo los locos. Después de mucha espera en el chat me dijeron enseguida que lo pasaban al departamento blabla bla y la empecé a acorralar diciéndole que la cuenta ya había sido verificada y subido DNI y PayPal y que me confirmase por el mismo chat si eso estaba completo, me siguió dando largas, la seguí acorralando para que ,me de respuestas y me cerró el chat. Ya envié un correo con la captura y dni nuevamente y exhortando a que lo solucionen rápidamente.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • CelticFrogC
                    CelticFrog Super Ninja [+1000]
                    Última edición por

                    [email protected]

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • CelticFrogC
                      CelticFrog Super Ninja [+1000]
                      Última edición por

                      Bueno, confirmo también que no merece la pena perder tiempo de espera en el chat, desde que envié el email con la captura del medio de pago y el DNI, me lo solucionaron en el transcurso de una hora...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M
                        Menphix Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        @CelticFrog, gracias pues a ello voy.
                        He estado esperando literalmente una hora en el chat, unas 30 personas supuestamente delante mía. Cuando me pone "Eres el siguiente, Transfiendo...", siguiente mensaje "No es posible contactar con un agente, desea dejarle un mensaje?"
                        Por teléfono 15 minutos de espera hasta que he desistido.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • F
                          fgalrui Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por fgalrui

                          ¿Alguna novedad respecto a esto? justo me ha pasado a mi esto ahora, que me han dejado sin promociones

                          G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • G
                            Garrapatero12 @fgalrui
                            Última edición por

                            @fgalrui a mi también hoy mismo jaja hdps es como una invitación silenciosa a irte porque ni aviso ni correo electrónico me han enviado

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P
                              pablommm Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              me sumo a la causa, me han dejado sin promociones...
                              @fgalrui
                              @Garrapatero12
                              habeis conseguido que os las vuelvan a poner? yo estoy intentando hacer algunas apuestas perdiendo muy poquito cubriendome con el exchange, para ver si ven que no solo hago promos... [censored] mira q m jode porque sportium tenía muy buenas promos, las hacía todas 😞

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • F
                                fgalrui Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

                                Yo he hecho alguna apuesta así para despistar y por ahora nada, pero vaya no te preocupes porque yo a día de hoy ni lo he notado por suerte...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post

                                Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                Invita tus amigos y gana
                                © Copyright 2016-2025 NinjaBet