Problemas con betway
-
Hola llevo aproximadamente casi un mes tratando de retirar las ganancias que tengo acumuladas en betway pero la plataforma me pone demasiadas trabas y la verdad que ya estoy cansado, quisiera saber si podria utilizar la herramienta del dutcher para traspasar las ganancias que tengo de betway a otra casa de apuestas, seria posible y viable, por favor ayudarme con esto
-
@Memoskunk lo mismo me está pasando, me aceptaron el retiro pero en atención al cliente me indicaron que la tarjeta ha rechazado la transacción por ser internacional o algo así ( y lo peor de todo es que la comisión iba a ser de 20 dólares), me indicaron que debería intentar con otro método como neteller o skrill, y para ello debo transferir como mínimo 1 dolar y jugarlo , cuando intenté hacer el depósito lo rechazan.
-
@Memoskunk puede pasar. Te aconsejo de seguir pidiendo a la asistencia cómo hacer. También podrías utilizar el Dutcher para pasarte el saldo a otro bookmaker, pero además de tener pérdidas al realizar esta operación, podrías no conseguirlo ya que si ganas la apuesta en Betway habrás peoradao la situcación.
@carloscv has intentado depostiar más de 1$? Seguramente hay un importe mínimo por depósito y no creo sea 1$. -
Son unos ladrones, a mi me han robado más de 400 euros. La única casa de todas las que he estado que se ha quedado con mi dinero. Si pones en google "quejas betway" veras que hay muchísima gente en la misma situación.
-
Por si os sirve de algo, yo tuve un caso parecido con betway... al tratar de retirar me pedian un certificado del banco donde se certificara que la tarjeta de credito era mía.
Por suerte en mi banco se emiten esos certificados de forma online (previo pago de 2€) y tras enviarselo al cabo de unos pocos días me hicieron la transferencia correspondiente.
Lo que quiero decir es que son unos toca wevos pero al final pagan...
-
Actualmente me acaban de comentar que mi cuenta ya esta verificada pero sinceramente no recomiendo la pagina, es todo un lío retirar las ganancias
-
@Memoskunk ya pudiste retirar tu saldo ?
-
@carloscv aun no amigo como comente recien hoy la han ahbilitado y en soporte me dijeron que en 3 o 4 dias estara mi saldo en mi billetera virtual, porque en mi tarjeta de debito no me aceptaba el pago xd
-
Yo intente hacer una retirada la semana pasada y ahora resulta que no puedo ni entrar en la página, pone que me han suspendido cautelarmente la cuenta, y como no tienen línea telefónica por el COVID, a ver cuando me responden al correo. Obviamente el dinero aún no me lo han dado, veremos...
-
Yo vengo a comentar otro problema que tengo con esta casa :
Pedí hace 83 días un extracto / balance de 2020 para poder declarar a Hacienda.
Me mandaron un mensaje diciendo que en un máximo de 30 días me lo mandaban.Pasaron 30 días y nada, les volví a escribir, en ese lapso conseguí los extractos de TODAS las demás casas, es la única con la que me pasó esto.
No me contestaron, a los días le volví a escribir, me volvieron a no contestar.
A la semana les mandé otro email ya con una amenaza de que tenían que mandármela o darme una opción a ver estos datos desde la plataforma, que si no les reclamaría, a lo que me contestaron otro email genérico de los "30 días", como si se hubiera reiniciado el proceso.Les fui a hablar por chat, y les comenté todo el rollo, el agente que me atendió, amablemente, me dijo que no me preocupara, que lo de los 30 días es un email estandar que ellos envían, pero que se había tratado de un error, y que el mismo personalmente lo escalaba al departamento de protección de datos, y que en el plazo de 72h el me contestaría por email con lo sucedido y con una solución.
Pasaron la 72h y les escribí de nuevo poniéndole los pantallazos de sus anteriores emails así como el del chat, diciendo que no cumplieron lo de los 30 días ni lo de las 72h, diciéndoles que no me contestaron a varios emails y diciendo que o me lo pasaban o dejaba constancia en la agencia tributaria de que no me querían adjuntar los datos fiscales esa empresa, y de que no sabia que cantidad tengo que declarar por omisión en la información por parte de la empresa, y que no tengo ninguna forma de saber cuanto gané o perdí en el ejercicio entero.
A esto me contestan de nuevo lo de los 30 días, pasan 30 días y no tengo nada.
¿Consejos? El plazo de fin de declaración está cerca y no pude aún sumar todo lo que tengo que declarar porque me falta lo de esta empresa. Desde su plataforma no te dejan ver el ejercicio entero y pone que debes pedir el informe y te lo adjuntan por correo, cosa que es mentira absoluta.
He hablado con un conocido de Consumo para ver si podía hacer algo y me dijo que lo obviara, porque no les iban a dar ningún toque de atención y porque se me pasaría el plazo de todas formas, simplemente me han aconsejado eso, que declare todo menos lo de esa página y que si pasa algo deje constancia con todos los emails de que la empresa no me quiso pasar mi balance, pero esto último tira en mi contra ya que en Betway tengo minusvalías y tendría que declarar como 100-300 euros más de lo que me corresponde si no sumo lo de esta casa.
-
ponen muchisimas trabas y tarda mucho en pagar, pero si te verificas siempre pagan
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet