Sisal - Freebet de 50€
-
@betis1111 a mi también me ha llegado!
-
@betis1111 Hay otra de apostar 150 y recibir 50, están que se salen, esta semana ya me han dado 150 en freebets
-
Yo llevo 3 free de 50, y con estaque comenta @betis1111 , que también me ha llegado, será la cuarta. Increible mes con ellos
-
Os dan un montón de free bets pero os ponen límites en las cuotas a las que podéis apostar? Como eso de máxima cuota tiene que ser 5? Qué rollo, no?
-
@Nianerd sl parecer estas últimas tienen esta limitación, cuota máxima 5,00.
De todas formas, se suelen encontrar buenos rating también con este límite. -
@betis1111 dijo en Sisal - Freebet de 50€:
Me acaba de llegar hoy otra de 50euros de freebet por apostar 100, ya me beneficié de la de 50 apostando 50 hace 2 días, es normal que estén regalando tanto?
Pues esta a mi no me la otorgaron y ya han pasado días y días, en cambio, si que me han otorgado la de "apuesta 150 y Recibe 50", que es de los días posterioris.....habrá que seguir reclamando contra gente que parecen bots....es lo malo de esta casa de apuestas...al menos a mi, me dan sobre un 50% de las freebets que anuncian....las demás me toca reclamarlas siempre, y me contestan "que ya la he usado", a ver si cuela el asunto....
-
Mientras reclamo esta anterior....me ha llegado otra promo de 50 euros....esto es un no parar
-
A mí también, llevaré ya con esta freebet 5 o 6 de 50euros. Cada 3 días regalan una, no sé si es un error o qué y si solamente nos la están dando a algunos pero la verdad es que muy contento.
-
@betis1111 a mi también, pero la última de 25 euros no me la han pagado, a vosotros?
-
@seriosha parece que han tenido un problema con la de 25€. A ver que pasa.
-
Alguno habeis recbido la freebet de 25? Yo aún no
-
@AndreGomesLoser yo si..... Hoy
-
@AndreGomesLoser parece que están empezando a otorgarlas.
-
Me ha llegado una nueva oferta pero parece poco o nada aprovechable:
Requisitos para recibir el bono: el usuario recibirá un bono del 25 % de las pérdidas (apuestas en efectivo – ganancias en efectivo) realizadas durante el periodo promocional. El importe se calculará como una suma de todas las apuestas realizadas en función de las reglas indicadas en el punto anterior. El importe máximo a recibir como bono será de 100 €.
Rollover: el usuario deberá jugar un mínimo de 10 veces el bono recibido a cuota mínima 1,70 en 7 días.
Ganancia máxima convertible: 3 veces el bono recibido. -
-
Después de ofrecerne cantidad ingente de promociones.... Sisal me ha limitado las mismas.... A alguien mas le ha pasado??
-
@Pedragnar os a mejorar! Deja un Feedback
Hola ,
¿cómo puedo ayudarte?¡Sisal, buenas tardes!
Mi nombre es Klaudia
¿En que le puedo ayudar?
17:54
He visto que se me han limitado promociones
Porque causa??
Gracias
17:55que le sale en su profil
17:56
Entro en promociones y me sale qie por el Real decreto..... No puedo recibirlas
17:57Te informamos de que en base a nuestra política de Juego Seguro y siguiendo todas las indicaciones del Real Decreto 958/2020, de 3 de noviembre, de comunicaciones comerciales de las actividades de juego, se ha realizado un estudio sobre tu cuenta de juego y no podemos ofrecerte por ahora ningún tipo de promociones.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
-
@Pedragnar esto ea lo que me pone
-
@Pedragnar Yo les he enviado 3-4 mensajes ya diciendoles si me pueden indicar a que parte de ese real decreto se refieren y por que me han bloqueado y no me han contestado ninguno de esos correos. Desde el chat me dicen que ellos no saben nada y que tengo que contactar a la dirección de correo.
-
Esta web son unos miserables. Yo llevo reclamando la freebet de una de las promos que hice hace más de 20 días, la primera vez me dijeron que lo pasaban al departamento responsable.
Muchas veces te contestan al azar, pero esta vez me molesté en pasarles pantallazos, números de tickets y todas las pruebas necesarias para que supieran que estaba escudado. Por ello o pasaron al departamento correspondiente.
1 semana sin contestar, les volví a insistir y me dijeron que ya me contestarían.
2 semanas después, les dije que cuanto tiempo tenían legalmente para contestar, ya que si pasaba una semana más lo gestionaría con la OCU y DJOG, a lo que me comentaron que lo volvían a pasar al departamento encargado como "urgente" (mentira), sin contestarme a mi pregunta sobre su plazo para contestar a los usuarios. Otra omisión en la respuesta.
Desde que lo pasaron de nuevo como "urgente" ha pasado una semana más, en total 3, y no me han contestado en ningún momento.Son unos sinvergüenzas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet