NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Cobro Paston

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    15
    98
    513
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Paco123 Ninja Experto [+200]
      Última edición por

      @Daniel_17 Genial. Seguro que la semana que viene ya tienes tu dinero. A esta gente no le conviene ir a juicio

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        AndreGomesLoser Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        Buenas a mi también me han secuestrado del dinero. Desde el día 28 de septiembre que iluso de mí retiré más de 1000 euros y estoy todos los días escribiendo para reclamarlos, solo ponen que lo están gestionando y en revisión. Así una semana. Leyendo el hilo me temo lo peor. Escribir a legalbet sirve de algo? O mejor directamente les pongo una denuncia o les amenazo con ella?

        P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          permaNinja Ninja Experto [+200] @AndreGomesLoser
          Última edición por

          @niego1892 Sí, legalbet para mi fue muy efectivo. A pocas horas de poner mi queja me desbloquearon la cuenta, y después de unos días me enviaron el dinero que tenía en Pastón.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            AndreGomesLoser Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            Ya he escrito a legalbet sobre mi caso. Espero que funcione, segun legalbet colabora paston con ellos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • A
              AndreGomesLoser Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              He vuelto a escribir a Paston preguntando como iba la apuesta, le hes dicho que ya he hablado con LegalBet. Me han bloqueado la cuenta y me piden el DNI y selfie del DNI. Es una verguenza, nunca recuperaré el dinero, 1400 euros a la basura.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                Paco123 Ninja Experto [+200]
                Última edición por

                No entiendo cómo pueden seguir promocionando esta casa de apuestas abusiva que en otro país ya habría perdido la licencia hace años

                N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • N
                  NinjaInversor Ninja Novicio [0-15] @Paco123
                  Última edición por

                  @Paco123 Supongo que será por gente (como yo) que no ha tenido problemas al sacar dinero de esa casa (en mi caso más de 2000€), pasará como todo, en algunos casos va bien y en otros va mal...

                  Ánimo para todos los que estáis teniendo problemas, espero que se solucionen pronto.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    Paco123 Ninja Experto [+200]
                    Última edición por Paco123

                    @NinjaInversor Te animo a pasarte por la plataforma de Legalbet. Hay más de 110 quejas en 1 año y medio de actividad. Solo Sportium tiene un número parecido y por cosas muchos menos graves (verificación del método de pago que suele tardar un par de semanas). En Pastón hay gente que lleva esperando su dinero desde hace más de 6 meses. Además todas esas ofertas de déposito con rollover que os mandan, en el peor de los casos hacen que se acumule mucho dinero en la cuenta.
                    La probabilidad de que os retengan el dinero al solicitar una retirada tan alta es muy elevada, no es una simple questión de suerte. Pero bueno, cada uno es libre de meter el dinero donde le da la gana, yo solo quiero dar un toque de atención a quien todavía no conoce las irregularidades de esta casa de apuestas

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      Paco123 Ninja Experto [+200]
                      Última edición por

                      @niego1892 te aconsejo de cambiar el nombre de usuario en ninjabet lo antes posible.

                      A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        AndreGomesLoser Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        Gracias por vuestros comentarios. Alguien le sirvió Legalbet para recuperar el dinero? o ya directamente pongo queja en la direccion de ordenacion del juego

                        P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • A
                          AndreGomesLoser Ninja Novicio [0-15] @Paco123
                          Última edición por

                          @Paco123 No sé como se cambia he estado mirando y no encuentro la opción en perfil

                          P davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • P
                            Paco123 Ninja Experto [+200] @AndreGomesLoser
                            Última edición por Paco123

                            @niego1892 a los 45 días me desbloquearon la cuenta, pero tuve que mandarle también un juicio verbal.

                            A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P
                              Paco123 Ninja Experto [+200] @AndreGomesLoser
                              Última edición por

                              @niego1892 mandale un correo a ninjabet directamente.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davidD
                                david Staff NinjaBet @AndreGomesLoser
                                Última edición por

                                @niego1892 si, mandanos un correo a [email protected] con el nuevo nombre de usuario 😉

                                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • A
                                  AndreGomesLoser Ninja Novicio [0-15] @Paco123
                                  Última edición por david

                                  @Paco123 Hola Paco, estoy interesado en saber como hiciste la demanda de juicio verbal y tu experiencia. Por seguridad te dejo uno de mis correos electrónicos para que me escribas y evitar riesgos. Sigo sin saber nada de estos estafadores tras bloquearme la cuenta y mandarles la foto del DNI y mi selfie. Legalbet tampoco hace mucho más. Mi correo es este:

                                  davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • davidD
                                    david Staff NinjaBet @AndreGomesLoser
                                    Última edición por

                                    @AndreGomesLoser no es posible compartir email y otros datos personales en el club. Puedes tranquilamente abrir una nueva discusión en el foro para hablar de esta discusión con @Paco123.
                                    De esta manera, otros ninjas podrán encontrar la información que necesitan. 🙂

                                    💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                    A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • A
                                      AndreGomesLoser Ninja Novicio [0-15] @david
                                      Última edición por

                                      @david Ok gracias

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • DeathrashLegionD
                                        DeathrashLegion Ninja Experto [+200]
                                        Última edición por

                                        Buenas gente. Hoy me han bloqueado Pastón, me enviaron un e-mail y no puedo acceder a la cuenta. Obviamente tengo dinero dentro, del cual me dan largas, no saben nada, es tema del departamento tal....no me pueden dar mas información...blablabla. Hablan y hablan pero no dicen nada.

                                        Alguna experiencia, alguien recuperó el dinero? La cuenta? Como?

                                        Gracias cuadrilla.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • P
                                          Paco123 Ninja Experto [+200]
                                          Última edición por

                                          https://legalbet.es/complaints/paston/

                                          DeathrashLegionD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • DeathrashLegionD
                                            DeathrashLegion Ninja Experto [+200] @Paco123
                                            Última edición por

                                            @Paco123 Si, ahí estoy echando un vistazo, no se si m sería útil, porque veo casos similares sin resolver. Pero queria saber si alguien aquí tuvo éxito a la hora de reclamar un cierre de cuenta o restriccion del dinero.

                                            Saludos

                                            P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet