NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    PROMOCIÓN CASINO CODERE

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Exclusivas Caducadas
    casino codere promocion ganancias
    15
    156
    593
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CelticFrogC
      CelticFrog Super Ninja [+1000]
      Última edición por

      @mapacheganador ya ves... y yo no había visto esto, pero vi que el año pasado también se salvaron de la quiebra... una cuenta para dejar en minimos o cero

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mapacheganadorM
        mapacheganador Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        De toda forma están regulados en España según la Dirección General de Ordenación del Juego y esto supuesta mente nos debería quitar cualquier temor.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Salamanca22 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          No os volváis locos, en todas las casas de apuesta tienen que verificar por ley tus datos antes de hacer una retirada, es completamente normal. Y sobre lo que dice CelticFrog del "fiasco de promoción", ¿no crees que si hubiese sido así la hubieran cancelado al día siguiente y no despues de 5-6 días que ya llevábamos de promo? Estoy seguro de que codere ha ganado pasta con esta promo, y si no la ha ganado ahora mismo, la ganara en el futuro con toda la gente que se ha hecho cuenta en su web y que perderán dinero en ella.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CelticFrogC
            CelticFrog Super Ninja [+1000]
            Última edición por

            @Salamanca22 ya estamos verificados. Ahora hay que verificar la cuenta bancaria para retirar ya que no se puede por paypal. Se tomarán un par de día mínimo para verificar y un par más para la trasferencia. A mí me deben todavía el reembolso del día martes o sea que cerca de 2 semanas retendrían el dinero...
            El punto no es que la podrían haber cancelado al día siguiente. El punto es que después que enviaron el martes me llegó a mí la promoción con los mismos términos que la semana anterior y el fin de semana. para el miércoles los cambiaron sin más alegando un artí[censored] que ellos pueden cambiar los términos en cualquier momento. Legal? Por supuesto! Rastrero no, lo siguiente.
            Banqueros de pacotilla y poca solvencia.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CelticFrogC
              CelticFrog Super Ninja [+1000]
              Última edición por

              @Salamanca22 y la mala fe está en no haber notificado el cambio de los términos para todos los mensajes que envián al cohete, está claro que no había intención de informar.

              S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                Salamanca22 Ninja Novicio [0-15] @CelticFrog
                Última edición por

                @CelticFrog dijo en PROMOCIÓN CASINO CODERE:

                tificado el cambio de los términos para todos los mensajes que enviá

                Totalmente de acuerdo en eso, pero como ellos hacen los terminos y condiciones pues hacen lo que les da la gana. ¿Me confirmas entonces que el martes eran los mismo terminos que la semana anterior? A mi solo me deben ese día, el cual ingresé 10 y perdí 50, intentaré decírselo a ver si me devuelven los 50. Respecto a lo de paypal ni idea de lo que habra pasado, pero si quereis retirar el dinero el metodo "half-cash" funciona muy bien, yo le he utilizado alguna vez anteriormente y no me han pedido verificar nada.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  permaNinja Ninja Experto [+200]
                  Última edición por

                  Parece que solo ha sido algo momentáneo, ya vuelven a tener el cobro por Paypal.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    Paco123 Ninja Experto [+200]
                    Última edición por

                    Pues yo llevo esperando desde el sábado y todavía no me han devuelto nada

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      Paco123 Ninja Experto [+200]
                      Última edición por

                      Al final han pagado

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CelticFrogC
                        CelticFrog Super Ninja [+1000]
                        Última edición por

                        @Salamanca22 sí, lo recibí el día martes. Pero atento que en tu cuenta debe figurar cuándo te lo enviaron.

                        S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • S
                          Salamanca22 Ninja Novicio [0-15] @CelticFrog
                          Última edición por

                          @CelticFrog Te refieres a cuando me enviaron las condiciones? A mi me las enviaron el martes pero no las leí, ya que pensaba que eran las mismas.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CelticFrogC
                            CelticFrog Super Ninja [+1000]
                            Última edición por

                            @Salamanca22 te confirmo que eran las mismas. Lo que pasa es que si intentas entrar en las condiciones del martes, del fin de semana previo y la semana anterior, aparecen las nuevas, no las que fueron en su momento-.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • CelticFrogC
                              CelticFrog Super Ninja [+1000]
                              Última edición por

                              Por cierto, se arregló lo de PayPal? Alguien ha intentado retirar?

                              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davidD
                                david Staff NinjaBet @CelticFrog
                                Última edición por

                                @CelticFrog yo he conseguido retirar sin ningún problema.

                                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • CelticFrogC
                                  CelticFrog Super Ninja [+1000]
                                  Última edición por

                                  Bueno, menos mal @david yo todavía esperando que resuelvan la incidencia que tengo abierta por el reembolso desde el jueves... y retiraré todo lo que tengo...
                                  Has visto esta mañana el mensaje que sale en Bwin?

                                  davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • davidD
                                    david Staff NinjaBet @CelticFrog
                                    Última edición por

                                    @CelticFrog a que te refieres?

                                    💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • CelticFrogC
                                      CelticFrog Super Ninja [+1000]
                                      Última edición por CelticFrog

                                      @david "Conforme con las restricciones motivadas a causa del COVID 19, estamos cumpliendo con la diligencia del Gobierno de España consistente en pausar toda actividad de marketing, publicidad y programas de fidelización para nuestros jugadores hasta por lo menos el 12 de Abril. Estamos manteniendo una estrecha comunicación con las partes relevanes y daremos aviso a la mayor brevedad posible de cualquier actualización de fecha o cambio que tenga lugar."

                                      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • CelticFrogC
                                        CelticFrog Super Ninja [+1000]
                                        Última edición por CelticFrog

                                        @david si es una normativa supongo que lo comuniquen o no, ninguna casa de apuestas podrá ofrecer bonos hasta por lo menos el 12 de abril..

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • davidD
                                          david Staff NinjaBet @CelticFrog
                                          Última edición por

                                          @CelticFrog sigo no viendolo en Bwin, pero he visto algo parecido en Betsson que ha suespendido todas las promos. A ver como evoluciona la cosa.

                                          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • CelticFrogC
                                            CelticFrog Super Ninja [+1000]
                                            Última edición por CelticFrog

                                            @david el mensaje me salió justó después de hacer el log in en una pop up

                                            davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet