PROMOCIÓN CASINO CODERE
-
@CelticFrog de cuáles días estás esperando el reembolso?
-
@david todavía no los estaba esperando pero ayer y anteayer deposité 10 y jugué 50 cada día.. Encima abrí el email del día 21 y al pinchar los términos y condiciones de la semana pasada, salen los de esta.... Está claro que muchos habrán caido...
-
Si yo hasta que no reciba el cashback que me deben no vuelvo a jugar. Tengo todavía 150 pendiente de cashback, jugué dos días la semana pasada y otro esta y nada. El chat se cierra automáticamente mientras estás en espera, entonces parece que toca esperar y ver si pagan.
-
@superalf a mí me devolvieron ayer unos 20 euros del sábado... y me comuniqué por chat ayer a la tarde... esperando un montón pero no se desconectó... hoy debe haber cambiado la cosa ya que en esta caerían todos los que jugaron el lunes y se han encontrado con las devoluciones por 10 euros... unos trásfugas... apenas reciba los reembolsos, cuenta a cero...
-
No le encontrábamos sentido a una promoción tan benevolente, pues ya está... lo que perdieron la semana pasada lo recuperaron esta. Mal de nuestra parte por no haber leido exahustivamente los términos y condiciones de esta semana...
-
@CelticFrog Yo todavía estoy esperando me paguen los 50 pavos que perdí el martes-miércoles pasado.
Es la misma historia de siempre, los casinos por lo general buscan formas de no pagar, o bien cambiando las reglas del juego a mitad de partido, o bien simplemente no pagan y luego te dan excusas y largas cuando reclamas. Yo reclamé hace dos días y me dijeron que lo iban a escalar, y de momento sigo esperando. Honestamente no tengo grandes esperanzas de que paguen.
Es probable que todo d**s esté intentando aprovechar esta oferta como se ha publicado en el forocoche y Codere al ver que está palmando mucha pasta ha decidido hacer juego sucio para intentar mitigar las perdidas.
-
@mapacheganador si estos eran los términos el día lunes (los que subiste hace 2 días) entonces los cambiaron sobre la marcha... Estaba segura de haberlos leidos... Esto es aún más grave... @david tiene que ser denunciable esto... Empezamos a jugar leyendo los términos el lunes que eran diferentes a los que aparecen hoy...
-
Ojalá alguien haya guardado una captura de pantalla de los términos el lunes
-
@CelticFrog estoy revisando si tengo una captura de los términos del lunes, pero creo que no.
-
A ver, el lunes mandaron un correo con unos términos y el martes mandaron otro con otros términos. Por lo tanto están cubiertos.
De hecho el martes me preguntaba porque habían vuelto a enviarme la misma promoción y esta es la respuesta. -
La duda es si a la gente que ha perdido dinero el lunes, y ha depositado 10 hayan devuelto 50 euros.
En el caso de que hayan devuelto 10, si que es denunciable, porque tenían que respetar los términos del lunes. -
@Paco123 a mí sólo me enviaron un correo el lunes... el problema es que si abres el correo tanto ese como los de la semana pasada, al pinchar los términos y condiciones, salen los actuales, por lo que si no tenemos guardada una captura de pantalla, es poco lo que podremos hacer...
-
@david dijo en PROMOCIÓN CASINO CODERE:
Acabo de revisar los términos qu deberían ser los actuales. He marcado en rojo las partes actualizadas:
26 de Marzo
Por lo tanto:
- Para recibir el Reembolso máximo (50€) será necesario depositar 50€ díariamente y apostarlos. YA NO SERÁ POSIBLE DEPOSITAR 10€ Y RECIBIR 50€ DE REEMBOLSO.
- Si se hace una retirada, en el mismo día no será posible optar a la promoción, pero si lo será el día siguientes.
Esta última acutalización es válida desde hoy, 26 de marzo. Por lo tanto, si algún usuarios en los días pasados ha participado en la promo y en el mismo día ha realizado una retirada, debería recibir igualmente el reembolso (ya que la actualización ha sido realizada hoy).
Estos son los términos que respetar para el día de hoy, 26 de Marzo.
Desde mañana hacía adelante, SIEMPRE comprobar los términos antes de apostar.
¿Pero donde los puedes ver cada día?
-
Ya estoy esperando en el chat para reclamar, me ingresaron sólo 10 euros de uno de los días.
-
Bueno, me reembolsarán los 40 restantes del martes. De lo de ayer sólo 10. Se agarran del artíc**o 11 que dice que los términos se pueden modificar en cualquier momento. Copié y pegué los términos que puso @mapacheganador hace 2 días para hacer hincapié en que esos fueron los términos que recibí tanto el martes como la semana pasada y que pinchando sobre esos términos a día de hoy salen los actuales.. Una putada... Los 40 que gané un día para cubrir la pérdida de 40 de ayer... Les hice la cruz... apenas me reembolsen, cuenta a cero.
-
Lo del artíc**o 11 cuando le dije que lo normal es leer los términos al comienzo de la promoción y no los días subsiguientes en los que se sigue participando..
-
@david Aquí en mi casa alguien me decía si los términos cambian si entonces no nos deberían notificar... porque y si cambian justo cuando estás jugando? Se supone que los deberíamos leer antes de empezar con la sesión? Tuve la sensación que me devolvieron lo del martes porque tenía algo de qué agarrarme...
-
yo he impreso en un pdf los términos que mandaron el lunes porqué me olía algo mal....
-
@mapacheganador genio!
-
@CelticFrog pero con leyendo el articulo 11 que ponen ellos no se si nos podríamos agarrar ad algo. Por donde le reclamaste los 40€ del lunes? teléfono?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet