ERROR CON SUSCRIPCIÓN ANUAL
-
Buenos días,
El pasado lunes realicé el pago de la suscripción anual de 120€. Ayer pude entrar y consultar todas las guías y herramientas sin problemas. Hoy me encuentro con el siguiente ERROR: Tienes un problema con uno o más de tus suscripciones. Para evitar cualquier error en tus suscripciones por favor visite tu página de Suscripciones para actualizarlos.
Visita la página de suscripciones y me pone que mi cuenta premium ha estado activa solo el día 5 de mayo y 6 de mayo. ¿Qué ocurre?
Gracias de antemano
-
@Garalb92 hemos tenido un pequeño problema que ya se ha solucionado. Ya deberías tener acceso al contenido premium
-
Sigue sin funcionar, ¿qué esta pasando? ¿Cómo puedo contactar con alguien?
-
@Garalb92 hemos recibido tu correo y estamos revisando nuevamente tu cuenta. Pronto recibirás una respuesta al mismo correo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet