NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    CUENTA VERSUS SUSPENDIDA

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    4
    9
    94
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cigalamadrid Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Holabuenas a todos.

      A ver si a alguien le ha pasado y si se puede solucionar. INgrese 100 euros por paypal para obtener la apuesta gratis de 100. Todo correcto. Hice las dos apuestas y cuando me meto a ver veo que me han bloqueado la cuenta.

      Para hacer el primer ingreso ya mande el DNI y esas cosas. Me llega un mail pidiendome una foto con el dni en la mano y una caputura de mi perfil de Paypal para comprobar que es mio. Mando la foto del DNI y el perfil de paypal, me dicen que no les sirve, que necesitan que aparezcan unos datos en concreto en la captura de imagen del perfil. Les mando 50 pantallazos diferentes de mi cuenta, con diferentes datos, el pantallazo y datos del mismo pago que yo les hice, etc etc. NADA LES SIRVE. Claro aqui viene la jugada. En el perfil de paypal ellos ya saben que no aparecen esos datos. Aparecen pero tapados con asteriscos que no se pueden quitar. Tampoco aparecen en ninguna otra parte de la pagina de paypal. Versus te indica que tienes que contactar con Paypal y pedir un certificado especial por atencion al cliente.

      Cuando lo vas a hacer te das cuenta de que es un procedimiento "especial" de Paypal que tambien conlleva documentaciones y verificaciones y demás y que tardará un tiempo. Me he puesto a bichear por internet y me encuentro con cientos de personas igual y que dicen que una vez que consigues el certificaco de Paypal y envias la documentacion te dicen que van a verificarlo y que el proceso se alarga infinitamente ya que dicen que tienen una carga de trabajo muy grade.

      En fin, este es el primer bono que hago y como comprendereis se me quitan mucho las ganas de hacer otro viendo este panorama.

      Alguien me puede ayudar o compartir su experiencia?

      Un saludo.

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @cigalamadrid
        Última edición por

        @cigalamadrid una pena que hayas tenido la malasuerte de empezar de esta manera. De todas formas, mandales lo que te piden y luego cada dos días mandales un correo solicitando la verificación. Verás que al final te van a verificar la cuenta y te permitirán acceder y retirar.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          cigalamadrid Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          Aquí estoy esperando a que contesten el ultimo correo, pero ya desde ayer ni contestan.

          Seguiré encima de ellos claro. Ya os contaré como acabo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YosimitsuY
            Yosimitsu
            Última edición por

            a mi me pidieron lo de perfil de vendedor de paypal que desde el ordenador se hace rápido, te pidieron alguna otra cosa? desde el movil no se si se puede creo q no como ellos piden, alomejor es ese tu problema

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              cigalamadrid Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              Buenas, si. El perfil de vendedor pero también que se vea a la vez mi nombre personal, la dirección de mi casa, no la de la empresa el número de tlf y el email. Todo eso no se puede ver en un solo vistazo y casi toda la información está con asteriscos tapada por el propio PayPal. De todos modos yo les he mandado cada cosa por separado y dice que no les vale... He pedido un certificado de cuenta por atención al cliente y se lo he enviado a ver qué dicen...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YosimitsuY
                Yosimitsu
                Última edición por

                estoy casi seguro que desde el ordenador puedes hacerlo ya que yo lo hice hace apenas unas semanas, eso si yo no tengo dirección de empresa tengo la de mi casa. de todas formas yo probaría a intentarlo. Te metes desde el ordenador a paypal desde un navegador y le das al engranaje que te sale arriba a la derecha y lo tienes donde pone cuenta, desamplias un poco para que se vea el ID de vendedor y haces captura a todo el navegador y la fecha y a hora que te sale abajo a la derecha en el pc. Otra cosa no puedo decirte pero si te sirve yo lo hice así aunque el número de teléfono tiene asteriscos lo dan por válido

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • I
                  italm Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  Yo tuve un poco de lío para que me aceptaran en sus sectas tanto en Luckia, Yaass Casino y alguna más que ya no recuerdo, pero si insistes al final lo consigues. Ármate de paciencia. Y un consejo, algunas te dicen que van a tardar en responder porque tienen un alto volumen de trabajo. Eso me da entender dos cosas, somos tan cutres que no contratamos la cantidad de personal suficiente para atender a nuestros clientes, o que funcionamos tan de pena, que tenemos que resolver muchas más [censored] de lo normal.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    cigalamadrid Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Buenas chicos.

                    Muchas gracias por la ayuda. Tras dar bastante el [censored]azo y de mandarles certificados oficiales de Paypal y demas me dicen que no pueden validarme la cuenta por ser una cuenta de Paypal negocios, pero en cambio me activan la cuenta y me dan de verificar la cuenta bancaria y de retirar por ahi. Ya he preparado la retirada y enviado el certificado de titularidad de la cuenta. Asi que esperando que la validen y que me llegue el dinero. Muchas gracias por el apoyo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • I
                      italm Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      Animo, porque en principio algunas casas ponen muchas pegas. Es tenerles paciencia.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • First post
                        Last post

                      Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                      Invita tus amigos y gana
                      © Copyright 2016-2025 NinjaBet