NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [caducada] Bienvenida Aupabet • Apuesta 70€ Recibe 70€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    36
    82
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @renault-r19
      Última edición por

      @renault-r19 no, ese requisito ya no existe desde hace tiempo. Debes solo verificar la cuenta y hacer los pasos de la guía en los tiempos indicados.

      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • renault-r19R
        renault-r19 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        se nota que hace mucho que no me registro en ninguna casa jeje, gracias 🙂

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • M
          mfortes Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          Alguno ha tenido error con la verificación? Al intentar hacerla falla la aplicación y no me
          deja hacerla. Ahora dice que he se han superado el número máximo de intentos cuando en ningún momento he podido mandar el documento…he mandado correo a soporte a ver

          B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            Jorge 0 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            Hola la frebets tiene rollover?

            CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CarlosC
              Carlos Staff NinjaBet @Jorge 0
              Última edición por

              @Jorge-0 no deberían, te aparece algo?

              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                blanca48 Ninja Novicio [0-15] @mfortes
                Última edición por

                @mfortes , yo acabo de registrarme y me ha pasado lo mismo. A ver qué nos dicen desde soporte, yo les acabo de enviar el correo con el problema.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • E
                  even400 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  A mi también me da error cuando inicio el proceso de verificación

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • renault-r19R
                    renault-r19 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    buenas, pensaba iniciar hoy el registro pero leyendo que os falla la verificación me voy a esperar un poco (dado que los plazos son tan cortos), ¿podéis mantenernos informados si conseguís solucionarlo? Gracias

                    B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B
                      blanca48 Ninja Novicio [0-15] @renault-r19
                      Última edición por

                      @renault-r19 , hoy sigue igual, sigue dando error al intentar verificar la identidad, mejor que esperéis a que se solucione el problema. En cuanto lo solucionen aviso.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • renault-r19R
                        renault-r19 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por renault-r19

                        gracias @blanca48, además hay malos ratings esta semana así que no hay prisa. El único riesgo es que los de aupa vieran que han dado demasiados bonos y cerraran la promo 🙂

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • E
                          even400 Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

                          Me han contestado esto desde AUPABET:
                          "Queremos informarle que somos conscientes del error que ha surgido durante el proceso de verificación de identidad. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este inconveniente lo antes posible, este error no influye a la asignación de cualquier promoción"
                          No sé si fiarme con lo de "cualquier promoción"

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • B
                            bochi97 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

                            Si les pasáis por correo a soporte el DNI y una foto os verifican manualmente

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • el_dubauE
                              el_dubau Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              Yo me he registrado ahora y siguen con el problema de verificación, he escrito a soporte y cuando me contesten, intentaré que me validen por mail. He realizado ya la apuesta calificante.
                              Un saludo

                              F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • F
                                fran Ninja Novicio [0-15] @el_dubau
                                Última edición por

                                @el_dubau Cómo lo has hecho? A mí me da error al realizar una apuesta y si entro a un evento o cambio de página me cierra la sesión.

                                el_dubauE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • el_dubauE
                                  el_dubau Ninja Novicio [0-15] @fran
                                  Última edición por

                                  @fran dijo en Bienvenida Aupabet • Apuesta 70€ Recibe 70€:

                                  @el_dubau Cómo lo has hecho? A mí me da error al realizar una apuesta y si entro a un evento o cambio de página me cierra la sesión.

                                  Si te sirve de referencia, lo he realizado desde el PC ... Pero la verificación, sigo sin poder hacerla.

                                  Un saludo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • M
                                    mfortes Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    La verificación como ha dicho un compañero te la hacen si mandas el dni y un selfie a soporte. Con respecto al error para apostar a mí también me pasó desde el móvil. La solución fue abrir la página web en versión móvil (viene la opción en la parte superior de la página web) y ya te deja hacer la apuesta sin problema. Saludos

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • E
                                      even400 Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

                                      Se puede optar entonces al bono sin haber verificado la cuenta?

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • B
                                        blanca48 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

                                        Ya funciona correctamente el proceso de verificación.

                                        renault-r19R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • el_dubauE
                                          el_dubau Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

                                          Apuesta resuelta y de momento no aparece el. Bono ...

                                          el_dubauE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • el_dubauE
                                            el_dubau Ninja Novicio [0-15] @el_dubau
                                            Última edición por

                                            @el_dubau dijo en Bienvenida Aupabet • Apuesta 70€ Recibe 70€:

                                            Apuesta resuelta y de momento no aparece el. Bono ...

                                            Me autocito, acabo de recibir un sms/mail, con la asignación de una Freebet de 70€

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet