[ESPAÑA][23-29 Diciembre] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Baloncesto
-
@Acidoman ahora lo revisamos.
-
Ningún partido con cuota sin pérdidas
-
Ahora mismo lo mas rentable que sale es esto, pero claro, entre lo de Codere y Marathon son casi 1600 euros en juego para no ganar ni 3... No tengo tanta solvencia...
-
De todas formas facilitaría mucho si en la explicación de las apuestas, donde pone abre el Dutcher, el link fuera directamente este https://www.ninjabet.es/dutcher?cuota-de=2&fecha-a=2024-12-29 22:00:05&book1=Codere&deporte=Baloncesto Con eso ya tienes preconfigurado varias selecciones. Solo faltaria poner el importe y la cantidad del reembolso.
-
Las cuotas del Dutcher son falsisimas, me pone 1.48 en un partido para casino Madrid, me meto y es 1.41. Luego un 1.50 para Interwetten, me meto 10 segundos después.... y sale 1.37.
-
Si, tendríais que revisar 1xbet siempre están mal, marathon en baloncesto toma la cuota contraria, etc
-
Gracias por notificarnos el problema, Acabo de reportar el problema a los técnicos.
-
-
Alguien que la haya hecho le ha llegado la Freebet? A mí aún no
-
A mi tampoco....
-
a mí tampoco, he consultado en el chat y me remiten al departamento de promociones, que espere una respuesta de ellos.
-
@rebeka12 Acabo de contactar yo también y me han dicho que todo está en orden y hay que seguir esperando, tras hablar con el bot me pasaron con un agente.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Seguimos sin cobrarla verdad? Hasta que no la cobre, no haré la nueva del baloncesto de esta semana.
-
os llego la freebet?
-
@Zeih No me llegó, reclamé ayer y me dijeron que pasarían la incidencia y me responderían por correo lo antes posible, aún no me han mandado ni dicho nada, espero que lleguen porque se hacen de rogar estos de Codere…
-
@davemelo Yo también he pensado lo mismo, no hacerla si aún no me han dado la vieja porque luego igual nos quedamos sin ninguna
-
@Ferxfit Te la dieron al final?
-
@Zeih Volví a escribir ayer y me dijeron que estaba pasada mi incidencia pero que estaban teniendo un alto volumen de trabajo, que esperara más y por favor sea paciente, no sé si es verdad o es una escusa…
-
Cuando escucho este tipo de excusas pienso en que mal gobiernan los gestores de las casas de apuestas que dan estas respuestas a sus clientes. Porque mi mente piensa:
1- Si tenéis mucho volumen de trabajo, y por ello tardáis en sacarlo, es que no contáis con la cantidad de plantilla suficiente. Ergo no sabéis ni gestionar los recursos que necesitáis para que el volumen de trabajo esté repartido adecuadamente entre cada trabajador y no ocurran estas cosas.
2- Sí contáis con el personal adecuado para el volumen de trabajo, peeeeeeeero.... como trabajáis tan mal en general a nivel técnico, tenéis demasiada carga de trabajo por muchas incidencias que os abrimos que no procederían si funcionarais bien. Ergo haced mejor las cosas a nivel técnico, y no habrá que resolver tantas incidencias.
3- Lo peor que podría ser. Que apliquen los puntos 1 y 2 al mismo tiempo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet