[caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet365 • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@Ivan86 no, es necesario haber recibido un email/sms con la promoción para poder partecipar. Si no la has recibido, no puedes depositar y optar a la misma.
-
Hola, no se si la oferta de bienvenida esta vigente o hay que esperar algo o hay que apostar primero o que. llevo 33 dias registrado, he hecho el ingreso de 100€ pero no aparece la oferta ni he recibido mail alguno. ¿sabe alguien algo al respecto del bono bienvenida?
un saludo -
@igalpr no tenías que depositar. En la guía pone que la puedes aprovechar solo si recibes el sms o email con la promoción. Para poder retirar el saldo depositado, debes apostarlo una vez a cuota libre en modalidad DInero Real
-
Sigue activo el bono? Porque he contactado con el soporte y me dicen que ya no hay bono de bienvenida
-
@marpemim ya es bastante tiempo que no nos contactan usuarios que hayan recibido el correo con esta promo, podría haber sido suspendida definitivamente.
-
Buenas, a mi los del soporte de bet me han dicho que ya no esta disponible la promoción, lo digo para que lo sepáis
-
Yo creo que seria hora de quitarla, me registré para ésto, y no dan nada. Y la casa no da recurrentes
-
¿ SI eso parece, por lo visto esta OFERTA ya no existe ?
-
@Eparada si, ya no la ofrecen. La voy a mover entre las ofertas caducadas.
-
@david SI por favor, de todas formas mande un correo hoy a primera hora, preguntando por alguna PROMO de BIENVENIDA , haciendo un poco el loco, y haber que contestan
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet