A mí no, por eso no sé si estoy baneado ya de las promos de solcasino, o si a nadie le aparece la mención. En el pasado, podías activar la función de "promoción" en el boleto de apuestas
Mensajes
-
RE: [18 Junio] Solcasino • Apuesta 10€ Recibe 10€ En Directopublicado en Recurrentes Caducadas
-
RE: [9 Junio - 19 Julio] Winamax • Penalty Worldpublicado en Recurrentes España
Total, que varios aquí vinimos para tener acceso a las super cuotas doradas, y estamos capados igual. Al menos yo XD
-
RE: [12-17 Junio] Codere • Deposita 30€ Recibe 15€publicado en Recurrentes Caducadas
@david sí, sí, lo sé... yo también lo leí. Solo venía a informar de que al final eran 10 y no 15
-
RE: [12-17 Junio] Codere • Deposita 30€ Recibe 15€publicado en Recurrentes Caducadas
Dan 10 euros, no 15
-
RE: [11 Junio - 19 Julio] Juegging • Cartas Mundial 2026publicado en Recurrentes España
Nada, que no la dan.
Cada vez lo ponen todo más complicado
-
RE: [13-14 Junio] 888Sport • Reembolso 50% hasta 25€ UFCpublicado en Recurrentes Caducadas
Alguna opción?
Solo veo ganancias de 5 euros máximo
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
@eljincho6 cómo lo has hecho? Apostando los 800 de rollover??
-
RE: [12 Junio] Luckia • 30% Ganancia Extra hasta 100€publicado en Recurrentes Caducadas
Me lo temía. Debo ser el único en toda España baneado de las promos de luckia XD
-
RE: [9 Junio - 19 Julio] Winamax • Penalty Worldpublicado en Recurrentes España
Por ganancia no merece la pena pero si así te dan todas las supercuotas del mundial igual si lo merece
Buen punto de vista, no había caido...
Para mí la mejor estrategia es la que ha dicho arriba un compañero. Cuando cubras, cubres con 5,10. Así solo tienes pérdidas cuando ganas en Winamax, unas pérdidas que compensarían de sobra las Fb obtenidas con los penaltis
-
RE: [5-11 Junio] DAZNBet • Apuesta 8x20€ NBA Recibe 8x10€publicado en Recurrentes Caducadas
Se puede la misma 8 veces?
-
RE: [1 Junio] Codere • Reembolso 50% hasta 50€ Esportspublicado en Recurrentes Caducadas
Hola chicos. Os la han dado? Yo la hice... y no he recibido nada de vuelta
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
No he recibido los 100 de casumo. Alguien los ha recibido ya?
-
RE: [exclusiva]Bonos superiores Slotspublicado en Exclusivas España
He hecho la promo de casumo, 100 euros apostados con pérdidas de 75 euros. Alguien gana con las m**** de slots de bar esas? Es desesperante
-
RE: [Tonybet] - La gran final de Europapublicado en Exclusivas Caducadas
El mercado del 1-1 da 8 euros de pérdida... por si a alguien le sirve
-
RE: [28-30 Mayo] Tonybet • Apuesta 50€ 'Crea tu Apuesta' Recibe 100€publicado en Recurrentes Caducadas
Disculpas, pero no entendí lo que debería aparecer en el boleto de apuestas la confirmación de que se está participando en la promo
-
RE: [7 Mayo - 30 Junio] Yaass Casino • Apuesta 25€ NBA Recibe 10€publicado en Recurrentes Caducadas
Por aquí tampoco.
Pero un dato: cuando realicé la apuesta, en el boleto NO me aparecía nada como de que estaba participando en la promo, como sí me ha ocurrido otras veces
-
RE: [3 Mayo] Codere • Reembolso 50% hasta 10€ Crea tu Apuestapublicado en Recurrentes Caducadas
@Carlos gracias, ya la han dado...
-
RE: [3 Mayo] Codere • Reembolso 50% hasta 10€ Crea tu Apuestapublicado en Recurrentes Caducadas
Cuándo suelen dar las fb?
-
RE: [22 Abril - 3 Mayo] Tonybet • Deposita y Apuesta 20€ Recibe 10€publicado en Recurrentes Caducadas
A mí no me la han dado, y eso que he hecho la calificante 3 veces, y tb 2 depósitos. Alguien igual que yo?