[ESPAÑA][7-8 Julio] Codere • Apuesta 10€ España v Finlandia Femenino - Recibe 10€ Live
-
Hola, es imposible buscar por cualquier partido femenino de la Eurocopa.. Sea codere o cualquiera, no se porque será, pero el oddmatcher para esta competición no funciona.
-
@jork9 ya lo estamos revisando y estamos añadiendo los partido de esta competiciones para todos los bookies. A lo largo del día debería ser solucionado
-
He hecho la apuesta siguiendo las normas pero no he recibido ninguna freebet para el partido de mañana. He pregunto al chat de codere y me dice que me darán la freebet a los 3 dias de finalizar el partido (?). No era que te daban una freebet para usarla durante el directo?
-
@newfrade pues creo que la recibirás mañana. De todas formas consultalo nuevamente con otro de la asistencia por chat. Porque claramente su respuesta no tiene sentido
-
@jork9 ya aparece en el oddsmatcher
-
y la freebet?
-
@sergioist89 A mi no me la han dado aún... A ver si para antes del descanso la dan al menos...
-
@sergioist89 intenta ir a la página de las freebets de Codere y actualiza la páinga. Si no todavía no las has recibido, intenta hablar con la asistencia de Codere. Aunque creo que no te van a resolver mucho... Conociendo Codere, probablmente vaís a recibir una freebet para apstar a otro partido
-
si es asi, mejor xD
-
Yo ya actualicé y ya la tengo
-
Alguien mas con problemas para apostar en directo en Codere?
-
No dejan poner la fb en live...
-
@Lodoss la tienes disponible en tu cuenta?
-
@david si,la quiero colocar en cualquier mercado y no me deja, da error
-
@Lodoss yo estoy igual
-
@Lodoss pero si te deja seleccionarla en el boleto de apuestas. Correcto? Has intentado apostarla a otro evento que no sea el mismo partido en directo?
-
@david no deja en nada, ni en live al partido ni en pre en cualquier otro
-
@Lodoss realiza una captura del error que te aparece, de manera que tengas una prueba al momento de reclamar.
-
Yo lo he grabado capturando pantalla, lo he intentado 8 veces y nada, me sale la ruedita esa de carga y no se llega a colocar la apuesta.
-
Es a nivel de toda España
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet