[ESPAÑA][20 Junio] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Tampa Bay v Colorado - Recibe 10€
-
no entiendo porque tiempo jugado si y mas de 3,5 goles es lo contrario a empate si y mas de 3,5 goles
-
@david dijo en [ESPAÑA][20 Junio] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Tampa Bay v Colorado - Recibe 10€:
@gridalo efctivamente no aparece la slot en el listado de Bwin. Hay que hablar con la asistencia.
En esto estoy... por que vienen muy bien para recuperar las perdidas joe...
-
@sergioist89 dijo en [ESPAÑA][20 Junio] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Tampa Bay v Colorado - Recibe 10€:
no entiendo porque tiempo jugado si y mas de 3,5 goles es lo contrario a empate si y mas de 3,5 goles
Entiendo que si en bwin pones tiempo extra es por que hay empate entonces la contra la haces a empate + 3.5 NO (osea que no se empata) pero david es el genio aqui
-
@sergioist89
@gridalo dijo en [ESPAÑA][20 Junio] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Tampa Bay v Colorado - Recibe 10€:ntiendo que si en bwin pones tiempo extra es por que hay empate
correcto.
-
@gridalo si te enteras de algo, avisa porfa
-
@sergioist89 el tiempo extra se juega solo si el partido termina en empate, por lo tanto sería cómo apostar al empate.
-
@sergioist89 dijo en [ESPAÑA][20 Junio] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Tampa Bay v Colorado - Recibe 10€:
Mira te explico.
En bwin se apuesta a que habrá juego extra (o lo que es lo mismo empate) y que habrá + de 3.5 goles
Como hemos apostado a que empataran y se marcaran mas de 3.5 goles entonce en la contra la hacemos igual pero en la casilla de no:
Empate + 3.5 NO (diciendo de esta manera que no van a empatar macando + 3.5 goles) por eso es muy importante hacerla en la casilla "NO" por que le estamos diciendo que no se va a cumplir la apuesta que hemos selecionado (que es la opuesta a la de bwin)
-
@gridalo dijo en [ESPAÑA][20 Junio] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Tampa Bay v Colorado - Recibe 10€:
Mira te explico.
En bwin se apuesta a que habrá juego extra (o lo que es lo mismo empate) y que habrá + de 3.5 goles
Como hemos apostado a que empataran y se marcaran mas de 3.5 goles entonce en la contra la hacemos igual pero en la casilla de no:
Empate + 3.5 NO (diciendo de esta manera que no van a empatar macando + 3.5 goles) por eso es muy importante hacerla en la casilla "NO"
Gracias amigo, eso si lo habia entendido jaja! me referia a si hablas con soporte y te dicen algo sobre las tiradas de slots. Muchas gracias!
-
@gridalo dijo en [ESPAÑA][20 Junio] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Tampa Bay v Colorado - Recibe 10€:
Mira te explico.
Empate + 3.5 NO (diciendo de esta manera que no van a empatar macando + 3.5 goles) por eso es muy importante hacerla en la casilla "NO"
Gracias amigo, eso si lo habia entendido jaja! me referia a si hablas con soporte y te dicen algo sobre las tiradas de slots. Muchas gracias!
Ahhh! dicen que lo van a reparar y que lamentan las molestias (vamos que algo me dice que nos hemos quedado sin tiradas) jajajaja
-
Han quitado la promo? O es que no me aparece?
-
@deathrashlegion efectivamente, desapareció...
-
@DeathrashLegion a mi tampoco me aparece, y siempre las tengo todas las de bwin.. qué le vamos a hacer
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@mrrav @kingjames si, parece que la han quitado, probablemente ya que había un problema con las tiradas (la slot indicada en la promo no aparecía en la web de Bwin). A ver que pasa a lo largo de la tarde.
-
-
Puede ser que haya desaparecido la freebet y la slot no exista¿
-
@newfrade la freebet me parece muy raro que haya desaparecido. Por lo de la slot efectivamente no está disponible en Bwin. Hablando con la asistencia, me comunicarón que van a otorgar unos freespins alternativos para otra slot.
-
@david Tienes razón, sí que había recibido la freebet. Hablé esta mañana con asistencia y me dieron tiradas nuevas para el Book of Bwin.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet