[ESPAÑA][12-14 Junio] Bwin • Apuesta 50€ Combinada UEFA Nations League - Recibe 25€
-
@barrilete85 se igualó antes del comienzo?
-
como se si está igualada?
-
Te sale en verde en el exchange?
-
en el historial el estado me marcada igualada
-
@barrilete85 pffff, menos mal... me hiciste sufrir....
-
@celticfrog si, me sale la apuesta
-
@celticfrog jajaja
y yo
estaba cardiaco , muchas gracias!!!! -
@barrilete85 de nada... ya lo sabes para otra... pero dejar volando tanto dinero nooooo...
-
Se puede repetir está oferta más de una vez? Ya me han dado la freebet de 25e pero si hago otra combinada me darian otra?
-
@newfrade no, solo es posible hacerla una vez.
-
Buenas tardes. No he podido hacer la combinada antes, y como ya los partidos son todos a las 18 o a las 20:45 no podría hacerlo con el multiplicador porque no hay diferencia horaria entre los 3 partidos. Podría hacerlo con marathon en ganar para perder?
-
Perdón perder para ganar
-
@havit89 si te sale rentable, claro! No necesitarás el multiplicador porque la perder para ganar te arrojará una cuota. Tienes que hacer la apuesta favor/favor
-
@celticfrog Gracias, es lo que pensaba pero quería confirmarlo. Si que sale rentable pierdo unos 9€ así que si que ganaría con la apuesta gratis, menos que con el multiplicador pero ya esa opción no la hay, así que perfecto. Gracias
-
@havit89 buenísimo! de nada!! yo con el multiplicador perdí 6 asi que 9 no está mal... y te lo quitas del medio con una apuesta...
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet