[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
@idsilva1990 Que extraño a mi si me llego de 4 el numero en la app de mi banco pero bueno si no sirve ese metodo pues de igual jaja y sobre lo de el metodo que mencionas yo ya lo hice por que igual en el chat me dijeron que asi pidiera el retiro y de todos modos me lo rechazaron con ese metodo, espero y tu tengas mas suerte, a ti ya no te mandaron correo? por que yo sigo esperando.
-
@Pretoriano Si ya vi ese numero...ya validé mi tarjeta en Mifinity...y wooow ...qué mal...Mala época para ingresar a Bet90...buenos bonos pero esto de los retiros ha sido mortal...creo que me toca apostar a cuotas altas en Bet90 para perder y hacer matched betting con Betfair para ir sacando el dinero de a poco =/...y no no he recibido otro correo de Bet90.
-
@idsilva1990 si pero parece que llevan meses con problemas de este tipo, yo no quiero hacer eso por que si por mala suerte ganas en bet90 ya tendrias mas dinero ahi estanacado jaja por eso espero no tener que recurrir a eso la verdad, pero bueno habra que seguir esperando y sino mañana hablo con soporte de nuevo.
-
@Pretoriano Amigo te recomiendo que insistas con el chat de bet90 hasta que ellos mismos te digan explícitamente que hables con los de Directa24. Hoy logré que me escriban eso y por eso los de Directa24 ya me atendieron parcialmente. Resulta que en el sistema de Directa24 no figura mi email...o sea que para ellos es como que yo nunca he hecho un retiro...En cambio BET90 se lava las manos diciendo que Directa24 es el que rechaza los retiros. En resumen, ambos dicen que el otro es el culpable...pero sinceramente le tengo mucha más confianza a Directa24..Por suerte estaba chateando con ambos al mismo tiempo y pude mostrarles lo que el otro decía...El de Directa 24 quedó en que internamente les va a escribir a los de BET90 y la de Bet90 quedó en lo mismo de siempre...que informará del asunto al departamento financiero...
-
@idsilva1990 De hecho ya me mandaron esa instruccion a mi tambien pero tu tienes el chat en vivo con directa24? en donde es por que a mi solo me aparecio para mandar consulta en su pagina y esperar a que respondieran por correo
-
@Pretoriano por facebook busca Directa24
-
@idsilva1990 Va gracias entonces para comunicarme por ahi mejor.
-
@Pretoriano Tienes conocidos de tu país en Bet90? es conocida esa casa allá?
-
@idsilva1990 No, es que nadie que conozca esta en el tema de las apuestas tu si?
-
Sólo 1 amigo pero no ha hecho ningún depósito todavía en bet90...Puedes hacer un intento de retiro por Directa 24 y decirme si inmediatamente te da la opción de Cancelar el retiro? Ayer en la noche hice un intento pero no me fijé...y hoy me di cuenta que ya no me aparece el botón de cancelarlo...antes no me pasaba eso...en mis anteriores intentos siempre podía cancelarlos...
-
@idsilva1990 Lo que pasa ahi es que cuando el retiro esta en estatus de nuevo si lo puedes cancelar pero cuando se pone en pendiente es cuando ya se esta procesando y ahi si ya no se puede cancelar, a mi asi me salia tambien.
-
@Pretoriano Mmm pero en uno de mis intentos habían pasado 3 días y aún así me aparecía para cancelarlo. Además me pareció muy extraño también de que ya no puedo hacer depósitos por Directa24 en ninguna de las opciones...dice que mi cuenta está bloqueada o algo así..
.
Ya estoy en conversaciones con Kushki...ya que cuando sí podía hacer depósitos hice una prueba y en la esquina inferior izquierda decía que era Kushki (otra pasarela de pagos). Todo esto para esclarecer cómo es en realidad la cadena de transacciones ya que ya hay varias empresas involucradas en este problema: BET90, Directa24, Kushki y Pagoefectivo/SafetyPay
Los de Directa24 ya te dijeron algo? Cómo te sale a ti al querer hacer un nuevo depósito en Bet90 por Directa24 actualmente??? -
@idsilva1990 Pero no te fijaste si seguia apareciendo como nuevo? por que a mi la primera ocasion me tardo como una semana en ese estatus y todo ese tiempo si lo podia cancelar, que raro que ahora te aparezca bloqueada igual y es por que esta checando tu problema ya que dice que es momentaneo a mi aun no me responden nada de hecho ahorita mande mensaje por facebook pero no me han respondido a ti cuanto tardaron para que pudieras chatear con alguien? a mi me sigue apareciendo normal si quiero depositar por directa24.
-
No, no me fijé ...hice el intento de retiro y no me dí cuenta... claro mi primer intento y algunos otros demoraron 2 y 3 días y se podían cancelar. Últimamente me los rechazaban en la madrugada..los primeros intentos me los rechazaban en la mañana. En Directa24 la primera vez si se demoraron varias horas o fue al día siguiente porque escribí creo que en la noche. No son tan rápidos pero sí te responden. Muéstrales inmediatamente que los de Bet90 son los que te dijeron que les escribieras.
-
@Pretoriano Envíame una captura por favor de qué te sale en el último paso de tu intento de depósito...quiero saber si también es Kushki o la que sea...todas las empresas involucradas hay que ver...
-
@idsilva1990 Si debe de ser por eso de que te deja cancelar pero cuando aun no se estan procesando, ya me respondieron de hecho pero solo me dijeron que lo van a revisar directamente con Bet90 y que ellos me van a dar una respuesta es decir... mas espera.
-
@idsilva1990 no se si te refieras a eso.
-
@Pretoriano gracias...Mmmm entiendo que debe haber un problema al haber tantos intermediarios puesto que en tu caso es Gift Corner....Esto debido a que en realidad al depositar no estas poniendo como tal tus datos de cuenta bancarias y al retirar si...o no sé que mismo será..Intenta hablar con Gift corner a ver que te dicen...yo ya envié un correo a Kushki porque por chat ya les escribí y les llamó la atención este asunto y me dieron su correo para detallarles más a fondo..Es que si te das cuenta todo esta revuelto porque para empezar siguen usando el logo de Pix que solo es válida en Brasil...
-
@idsilva1990 Lo que no se es si Gift Corner tenga algo que ver con los retiros o solo al momento de depositar la verdad y si la verdad es que para retirar el dinero esta pagina esta muy mal, no puede ser que de 4 opciones que segun tienen solo funciona una y mal, tambien creo que ese tipo de cosas las deberia de verificar NinjaBet ya que por lo que veo hay muchas quejas de Bet90 justamente con los retiros.
-
@Pretoriano Pues sea como sea Gift Corner si debe estar involucrado...ahí mismo dice que es el intermediario...sería el intermediario entre tu banco y el siguiente en la cadena. En mi caso parece que la cadena es asi: Bet90-Directa24-Kushki-Masec S.A.S.-Pagoseguro-Banco...Pongo Masec S.A.S. y Pagoseguro por separado porque no me parece que son la misma. En todo caso, los de Kushki me confirmaron con pruebas que las transacciones que a ellos les aparece como aprobadas son los depósitos que realicé al poner Pagoseguro en mi app del banco...Y Kushki me dijo que la empresa que figura ahí es Masec S.A.S. (empresa de Ecuador)...y me recomendaron que me comunique con ellos. Ya les envié un correo informándoles de este problema ayer en la noche... Y bueno respecto a bet90...lo raro es que al menos ya no puedo depositar ...en otro grupo me dijeron que intente depositar y luego retirar usando la opción FTN que es un token pero aun no lo he hecho...ya que seria intercambiar USD por Usdt y luego al Token Ftn para depositar...y al retirar de Ftn a Usdt y luego a Usd...Ya me dijeron que los de Ninja bet no tienen información suficientemente comprobada para Latinoamerica..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet