[ESPAÑA][16-25 Mayo] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€
-
-
Hay que apostar 20€ en Bwin, no 10, verdad?
-
@paulafdezo98 Yo entiendo que si, a pesar de que la guía pone 10. Debe ser un error
-
@paulafdezo98 correcto, 20€ si quieres recibir 10€ de freebet Ya he acutizado donde había quedado el 10€.
-
Genial! Y se puede hacer de tres selcciones, no? Por si la cuota no llega a 3
-
@paulafdezo98 claro
-
@david dijo en [ESPAÑA][16-25 Mayo] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€:
Se puede combinar de alguna manera con la de promo de sportium?
-
@gridalo dijo en [ESPAÑA][16-25 Mayo] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€:
@david dijo en [ESPAÑA][16-25 Mayo] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€:
Esta tiene riesgo? lo digo por que en bwin indica que se cuenta el tiempo reglamentario y en marathonbet dice que incluye la prorroga y no termina de quedarme claro
-
Tiene q ser con marathonbet??
-
Lo digo porq se podrá utilizar como cuando se usa el multiplicador, no???
-
@bmw525 claro, también se puede hacer utilizando el multiplicador convertiendo las cuotas, pero con Marathonbet es un poco más cómodo por el tema que no hay que respetar las horas de diferencia de los partidos.
-
Sin utilizar el multiplicador veo que las posibles ganancias son inferiores, os pasa a vosotros también?. No encuentro una combi que baje de 5 euros de pérdida apostando 20 euros a la combi en bwin. Mientras, que con el multiplicador obtenía una pérdida de menos de 2 euros.
-
@jork9 claro, utiliznado la vieja estretegia con el multiplicador conlleva menos pérdida, pero más trabajo para cubrir las apuestas combinadas.
Que cada uno haga la que prefiera -
Pues a mi no me queda claro con el multiplicador ya que aquí te Dan la freebet ganas o pierdas. Se podría explicar como hacerla??
-
@bmw525 que parte del uso del multiplicador no te queda clara?
-
Que cuando hemos usado el multiplicador en otras era q si fallaba una ya no teníamos q hacer nada más pero aquí es diferente
-
@bmw525 aquí es igual, tienes que hacer dos separadas en el tiempo para poder cubrir la segunda en el caso de haber acertado en bwin la primera
-
Alguien la esta haciendo? no me queda claro lo siguiente:
Te dan 5€ o 10€?
-
@gridalo 10
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet