[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
si me registro la cuenta hoy no me dan bono? solo para cuentas existentes?
-
@dirdam no, puedes recibir el bono si te registras hoy.
-
Hola, buenas. Yo hice todos los pasos en el orden correcto y al apostar los 100 euros, no me dieron la freebet a las 48 ni 72 horas. Pero escribí al servicio de atención al cliente y en pocas horas me la añadieron a la cuenta sin problema. Por si le pasa a alguien, que haciendo los pasos y escribiendoles (si no te dan la freebet), no hay problema. Veremos para retirar jaja.
-
En esta casa tienen que pasar los 30 días aún cuando esa norma quedó derogada el año pasado?
-
@ayator71 si, algunas casas todavía lo mantienen. De ser así se específica en la guía.
-
@manuelmart7 Buenas. Al final pudiste sacar el dinero? Me gustaria saberlo antes de ponerme hacer el depósito
-
@mscofieldbetting aposté con contras a cuota superiores a 3 o 4 hasta tener menos de 50eur y volví a intentar retirar y lo logré. Si hubiera ganado no se que hubiera pasado...
-
Buenas tardes, el soporte me dijo que antes de recibir la apuesta gratuita de 100, tenía que depositar 15€ y apostar 1€ mínimo...lo he hecho así y me llegaa un correo diciendo que ya tengo mi 15€ de apuesta gratuita...eso como es?
-
@isidoro el depósito de 15€ lo has realizado tras recibir el correo o antes?
-
Si claro
-
@isidoro antes o después?
-
Ha sido después de recibir el correo
-
Entonces hay que depositar 15 euros y apostar los para que te den la promo de los 100?
-
@rafjoaki si, es lo que está en la guía. Siempre sigue el paso a paso.
-
Pero en mi caso no ha sido así, según ellos podía haber depositado los 100 directamente
-
@isidoro los 15€ es un paso que suele ser necesario antes, para poder recibir el correo promocional, pero parece ser algo no indispensable en el último periodo, ya que algunos usuarios están recibiendo la promo aunque no hayan realizado el depósito inicial de 15€.
-
Entonces ,que hago hablo con soporte o,hago la apuesta de 15 o me espero a recibir el correo de los 100?
-
@rafjoaki hablar con el soporte ahora no te sirve de nada. Si quieres probar a esperar el correo sin hacer el depósito, puedes intentarlo.
-
Pero puedo hacer luego el de 15 sino me llega?
-
@rafjoaki deberías realizarlos dentro los 30 días según los términos. Pero al parecer se está recibiendo igualmente la oferta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet