[Caducada] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Puedo hacer la calificante antes de que me llegue la freebet?
-
@alexsvq en teoria si, pero te aconsejo de esperar un poco. No suelen tardar mucho en entregar el bono.
-
@david Es que me dice que la oferta termina el 26, una vez que yo haya depositado da lo mismo que termine o no la oferta verdad?
-
@alexsvq si ya has depositado, has cumplido con el requisito para recibir la promoción.
-
Hola! Tengo una duda con el bono de jueggin. Una vez registrados y marcada la casilla para recibir la promo, he verificado mi identidad (DNI y foto). Mi pregunta es: es necesario verificar el método de depósito, en mi caso tarjeta bancaria, haciendo algún depósito? O eso ya lo hago cuando reciba la promo y deposite los 100€?
Lo pregunto por si luego quizás tardan en verificar el método de depósito para que no se me caduque la promo.
Un saludo! -
@ismavde dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
O eso ya lo hago cuando reciba la promo y deposite los 100€?
si quieres puedes hacerlo ya, pero no es indispensable hacerlo en esa fase.
-
Hola, este bono ya no está disponible. A mí me han enviado a los 30 días un freebet de solo 10€.
Un saludo. -
A mí si me ha llegado el mensaje del bono de 100 €, un poco antes de cumplir los 30 días de ingreso, y tras depositar los 100 € al momento me llego la freebet. Así que sí sigue activo ese bono.
-
Si, hoy me acaba de llegar el de 100€. Se ve que me han regalado antes otro de 10€.
-
A mi me ha ocurrido como a un compañero, me acaba de llegar un “bono bienvenida” de 10 euros solamente tras un mes de registro.
-
Igualmente, leyendo el bono de bienvenida, creo que solo se aplica a “apuestas en live”
-
@Epifanio6 si a mi me pasó, pero a la siguiente semana me enviaron el de 100€, que si es de apuestas en live pero también sirve
-
@thais_aa está bien saberlo entonces, gracias!
-
@thais_aa Entonces primero hay que esperar que te llegue el bono de 100 euros para después depositar ,no ?
-
Si, yo abrí la cuenta y no deposite nada. Al mes me enviaron un Freebet de 10€ y deposite 10€. A la semana siguiente me enviaron el de 100€ y ya deposite los 100€.
-
@romani correcto, tiene que llegarte el correo.
-
@david Estaba leyendo T&C y solo vale para LIVE la FB, es asi? A que cuota apuesto los 100 calificantes?
-
@Alfofaifo36 Si has recibido la que es para apostar en vivo, debes usar el calculador favor-contra y buscar un evento en vivo. La apuesta del depósito no tiene cuota mínima.
-
A mí también me ha llegado ahora, semanas después del de 10 y tres meses después de registrarme, increíble
-
Pues yo no sé pero a mí me ha vuelto a llegar otra vez la promo de 100€
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet