[Caducada] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
Si, al final recibí la freebet al poco de escribir el post, aún no había apostado el dinero real.
Ya he hecho las dos apuestas.
-
Hola, estoy haciendo la oferta de bienvenida de jugging y en el oddsmatcher solo aparecen partidos de baloncesto, podéis revisarlo? gracias
-
@MiiguelTipster ahora mismo lo revisamos

-
hola.. han pasado ya 5 días desde los 30 y no recibo el email...
¿sabeis si es inmediato o tardan en enviarlo?
hice una apuesta de prueba de 10€ durante el periodo de 30 dias... no se si esto afecta a que ahora no envien el email de promo de bienvenida o algo?
-
@FelixJurado dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
¿sabeis si es inmediato o tardan en enviarlo?
puede llegar más tarde también. No debe ser inmediato tras cumplir los 30 días.
-
Parece ser que esta promoción se puede aprovechar varias veces
Me ha llegado otra vez el email y la voy a aprovechar por 2ª vez -
@sagastam Te la suene dar hasta que ganas dinero con ellos, ahí cortan el grifo de raíz.
-
@FelixJurado A mí no me lo enviaban y lo pedí por mail. Me dijeron que no era promocionable... Semanas más tarde lo pedí por chat y me la dieron.
-
Hola,
Sé que en los términos pone
"Para poder liberar la Freebet y las posibles ganancias obtenidas mientras éste está activo, se deberán realizar apuestas por valor de 1 vez la cantidad de la Freebet"
es decir, que hay que hacer la Calificante.
¿Pero qué pasa si apuesto la freebet antes y gana Betfair? ¿Ya no habría que realizar esa calificante?
Es lo que he hecho, apostar primero la freebet, a ver qué pasa, ¿es eso posible?
Gracias! -
@sagastam el dinero depositado hay que apostarlo siempre una vez antes de poderlo retirar.
-
Hola , he apostado el dinero del ingreso y he recibido la Freebet de forma automatica al cabo de unos minutos
¿puedo apostar ya la Freebet aunque la apuesta calificante aún no se haya resuelto? -
Por cierto no funciona el ODDS de Juegging
-
@FelixJurado dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
¿puedo apostar ya la Freebet aunque la apuesta calificante aún no se haya resuelto?
si, tranquilamente.
Ahora revisamos el Odds de Juegging. -
Es esto¿?

-
@vTeRRoR si.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El oddsmatcher no va

-
@Apostita66 ya lo estamos revisando.
-
el oddsmatcher no funciona
-
@eymar si, algunas casas están en mantenimiento. 888sprort, luckia, goldenpark, juegging y kirolbet.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet