Doradas Winamax
-
@pablocariz cuota 3.00
-
@LibertyM [censored] pues no lo sabia
-
Y donde hacéis la contra de eso ?
-
yo no las cubro... en teoría son apuestas de valor y a la larga si las vas haciendo todas salen rentables...pero es una opción personal...
en el canal de telegram ponen las estadísticas de cada mes y casi todos han acabado en positivo... el mes pasado +160€... aunque fue una excepción...
-
¿me acaba de aparecer una Dorada donde la apuesta es 23.5goles en total en lo que queda de jornada La Liga.. pero ha desaparecido de la app y no la encuentro por ningún lado..?
A vosotros también?
-
Recibí notificación de dorada, entro a la app y no está disponible para hacer la apuesta, alguien más igual?
-
Si, a mí me pasa igual
-
me parece que los de Winamax se han liado y lo han retirado al minuto
-
Ya la han puesto otra vez
-
@sk3ltz perdona que te mencione directamente a ti, pero veo que eres el que más controla siempre... Sabes si en Bet365 un familiar directo puede apostar a los superaumentos también (con otra IP)? Gracias de antemano
-
@LibertyM Siempre que sea desde otro dispositivo y desde otra IP, no debería haber problema

-
Menos mal que no hice las de Whill y B365

-
@sk3ltz gracias por aclarar siempre

-
Se puede hacer contra a la super cuota de hoy de kroos marca o da una asistencia?
-
En 1xbet me parece que no deja apostar a la vez a que no marca y que no hace asistencia en dos apuestas por separado... Así que no se me ocurre forma de hacer la contra.
-
@Djporty que supercuota es esa? Estoy perdido. No me saltó nada a mi.
-
Yo no la encuentro tampoco
-
@Djporty nop
-
Vaya mes de mayo, a ver si termina ya...
-
@ayator71 Parecía que recuperaba, pero no. seguimos -10
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet