Doradas Winamax
-
A mi no me dan ni una dorada, alguna explicación a eso?
-
@benito24 Tienes que hacer la contra con Handicap asiático, no es muy intuitivo, te paso una infografía

-
@Alb y cual es la contra de "gana o empata y + de 1.5 goles"??
-
La contra a esas apuestas combinadas son más sencillas de hacer en marathonbet que tiene una columna de no ocurre tal cosa
-
@Gonzalevicic Marathon hace tiempo que ya no tiene apuestas deportivas
-
@AntolinoJr pues sí que me he quedado en el paleolítico, está la cosa cada vez peor y más complicada
-
@benito24 no estoy seguro en ese caso, supongo que podrías utilizar "crear apuesta" directamente y ver si te cubre por cuota la original
-
@benito24 Un poco tarde, pero por si salen más. Es un [censored]azo de buscar (y calcular), pero yo lo que hago es cubrirlas "a trozos" con otras dos. En el caso de X vs Y: (X gana o empata) Y (>1.5 goles), puedes hacer en otra(s) pág una apuesta a (Y gana) Y (>1.5 goles) y otra apuesta a (<1.5 goles). Esas 3 cubren todas las posibilidades y sin solaparse, ahora ya sería cuestión de encontrar las que más renten y de calcular cuanto apostar a cada según sus cuotas, que eso como digo es un [censored]azo, más a mano que nunca sabes si encuentras la mejor, xD.
-
[censored], me tengo que quejar. Todos estos días con las supercuotas de [censored] de que si paco o manolo marcan o asisten o yoquese que no se puede hacer nada con ellas y justo hoy que sale una preciosamente cubrible, no me la dan. Que "graciosos" los de winamax, de verdad.
-
Yo las que no se pueden cubrir las juego directamente. Se supone que tienen valor.
-
A vosotros os las dan? porque a mí me las dan 1 de cada 10 jornadas o así
-
a mi me dan alguna más, pero no entiendo el sistema para asignarlas. Ayer me dieron la de Messi y de Mbappe, hoy nada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet