Doradas Winamax
-
@bobsal te han dado todas las doradas de la copa de África ?cuando te las dieron llevabas mucho tiempo sin apostar o algo ?
-
A mi las tres últimas, no me las han dado ... esto de las doradas es un misterio que ni la fórmula de la coca-cola ...
Un saludo
-
@rafjoaki No se si todas, pero muchas, a veces hasta dos al día.
No. Suelo apostar bastante en winamax. Y hago muchas promos como Icemax, la winiela, goleradores,.. Y alguna apuesta personal o de tispters. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya han sacado varias doradas con gana o empata y + de 1.5 goles. Yo que soy vieja escuela y me gusta matched betting he intentado pensar en como cubrirla, alguna sugerencia ???? @Staff-NinjaBet
-
A mi no me dan ni una dorada, alguna explicación a eso?
-
@benito24 Tienes que hacer la contra con Handicap asiático, no es muy intuitivo, te paso una infografía

-
@Alb y cual es la contra de "gana o empata y + de 1.5 goles"??
-
La contra a esas apuestas combinadas son más sencillas de hacer en marathonbet que tiene una columna de no ocurre tal cosa
-
@Gonzalevicic Marathon hace tiempo que ya no tiene apuestas deportivas
-
@AntolinoJr pues sí que me he quedado en el paleolítico, está la cosa cada vez peor y más complicada
-
@benito24 no estoy seguro en ese caso, supongo que podrías utilizar "crear apuesta" directamente y ver si te cubre por cuota la original
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet