Doradas Winamax
-
@nayyit Yo la estoy haciendo apostando 5,1 euros en contra, de esta manera si ganas en betfair no ganas ni pierdes dinero y si ganas en winamax pierdes unos 50 céntimos y giras la ruleta a ver si hay suerte
-
@Yosimitsu dijo en Doradas Winamax:
@nayyit Yo la estoy haciendo apostando 5,1 euros en contra, de esta manera si ganas en betfair no ganas ni pierdes dinero y si ganas en winamax pierdes unos 50 céntimos y giras la ruleta a ver si hay suerte
Yo hago practicamente lo mismo.
Pongo un margen de 20% a la cuota de winamax, correspondiente al mínimo de FB que es 1 euro.
Y calculando la cuota del lay entre 4,90 y 5,10 aprox.
Lo malo es que solo he conseguido 2 dias ganar la FB, porque se necesita encontrar partidos de 95% aprox. -
Y que freebet os sale?
-
@rafjoaki A mi 1€ y 5€ en los dos intentos.
-
A mi un euro en todas, vaya vacile de winamax
-
A mí 2,1,1,2,5,20
-
Yo no entiendo esto de las doradas ,he apostado casi 200 euros está semana y cuotas algunas altas y siguen sin salirme y otros por una apuesta les salen
-
Nadie lo acaba de entender, pero creo que las cuotas doradas premian a los perdedores.
Si tu apuestas 200€ y ganas puede que no te las ofrezcan.
Entre otra razones que se han discutido por aqui. -
Pues las he perdido todas ,aso si es por perder ya las tendría que tener ,hoy han sacado una de esports y no me ha salido
-
A mí no me salen las supercuotas, merece la pena hacer matchedbetting y perder un par de euros con la inteción de que me las vuelvan a ofrecer?
-
@janito00 intentarlo no te cuesta nada o casi, así que si merece la pena hacerlo. Pero claro, no es nada cierto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet