[ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Deposita 2x100€ Recibe 2x100€
-
@altocan Espera 72 hrs hábiles, sino vuelve a intentarlo.
-
Volví a hablar ayer por teléfono, me dicen que está todo bien y que subieron el expediente con la primera llamada a los de arriba para que desbloqueen la cuenta. Llevo una semana intentando hacer el primer bono de bienvenida para hacer el siguiente paso y hacerme premium, pero esto parece inposible. Hay 30 días desde que te das de alta para hacer el bono y ya perdí 7.
-
@altocan si, tienes tiempo todavía. Ten un poco más de paciencia y verás que podrás acceder a tu cuenta.
-
en mi opinión sportium no es la mejor casa de apuestas con la que empezar a hacer matching betting, hay muchas otras en las que necesitas menos dinero para empezar y dan menos problemas
-
Es que me emocioné, metí 100 euros.... Aposté 100 a que ganaba la fiorentina.... Gano en el 92 ... Pero me bloquearon la cuenta en ese momento ( no había mandado documentación aún) y en betfair no pude apostar tampoco ( la lie como un pardillo) menos mal que gane la única apuesta que pude hacer !!!
-
@altocan mandar los documentos tras realizar el registro, tomala como una costumbre. No esperes
-
Ya tengo la cuenta activada..... Pero.... No me aparece el bono de 100 euroS!! Ya hablé con soporte y le dicen que está todo bien , solo falta que se añada el bono a mi cuenta....lo que pasa es que la apuesta ganadora la hice hace 7 días y ya la gané !!
-
@altocan hace cuánto tiempo has hablado con el soporte? 7 días desde la resolución de la apuesta calificante son muchos. Vuelve a solicitar la apuesta gratis.
-
Cuando se hace una apuesta de un bono de bienvenida por ejemplo, desde que acaba el partido, cuanto tiempo pasa hasta que te añaden por ejemplo los 100 euros de bienvenida ? Es en el momento en el que acaba el partido ? Pasan unas horas ? Al día siguiente...?
-
@altocan depende en cada oferta, este detalle se agrega en las guías. En el caso de sportium, la apuesta gratis te aparece disponible desde antes que se liquide la apuesta del depósito, pero solo la puedes usar hasta que ese partido termine.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet