[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Retabet • Reembolso 50% hasta 160$
-
@zheider ya lo estamos revisando. Pronto volverá a funcionar.
-
@david hola gracias por la respuesta, dime cuantos dias puede tomar pq el bono es por 7 días ( yavoy en el segundo día) ya que tengo 300 dolares metidos en retabet.
-
@zheider te avisaremos en cuanto esté disponible, si pasa mucho tiempo avísanos para ayudarte a buscar algún evento donde apostar.
-
@Carlos hola Carlos me comunique por mensajes pero aún no tengo respuesta, me podrías ayudar para colocar la apuesta para activar el bono en retabet. Gracias
-
@zheider tienes la cuenta de retabet y betfair en Soles?
-
@Carlos hola la de berfair en dólares y la de retabet en soles (por default)
-
@zheider lo que necesitas utilizar ahora es una apuesta gratis? De que monto es?
-
@Carlos Hola, estoy en la primera parte de "buscar la primera apuesta" de la guia
-
@zheider ok, puedes encontrar un buen rating con el partido de hoy de España v Noruega, apostando favor - contra del empate. Te puedes ayudar con el calculador favor contra para rellenar los datos y colocar las apuestas.
-
@Carlos Hola gracias por la ayuda, pude colocar la apuesta en retabet y betfair. Para despues poner las apuestas gratis de reembolso que debo ahcer?
-
@zheider debes esperar que este partido termine, si gana en Retabet no necesitas hacer nada más. Si lo pierdes y recibes el reembolso, debes luego usar las apuestas gratis en modalidad apuesta gratis. Puedes usar como guía las cuotas de bet365 o pokerstars que son algo parecidas a las de retabet.
-
hola, en el oddsmatcher de retabet sale "datos no encontrados" está fallando
-
@jelugmamje de momento está deshabilitado, puedes usar el de bet365, pokerstars o interwetten que tienen cuotas similares.
-
sigue deshabilitado el oddsmatcher de retabet, utilizo bet365, pokerstars o interwetten como se sugirio?
-
@mirwar exacto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet