[ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€
-
@sonicsixer dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
Yo he conseguido -6.9 pero la hice ayer, es como la tuya exactamente menos el braga - monaco que tengo otra de 1.12. Igual ayer había mejores ratings.
Mi esperanza es que el Sevilla NO empate, y si no pues a sufrir xD
Pero el muchacho es novato y arranca con 10€ de pérdida...
-
@celticfrog ya ya, si lo primero que le he dicho es que tiene un riesgo, eso cada uno sabrá si le puede interesar jugársela, estas cosas salen bien hasta el día que te salen mal ...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
elimine lo ultimo, ya vi que lo indica el multiplicador
-
gracias chicos
-
@dvd92 de nada, suerte!
-
De nada, y si no te sale lo del Sevilla y no quieres sufrir pues aseguras las otras dos de las 21 y tienes una perdida pequeña
-
@sonicsixer dijo en [ESPAÑA][9-10 Marzo] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Europa League - Recibe 25€:
@dvd92 te la puedes jugar a que la tercera apuesta sea de un partido de las 21 y de cuota lo más baja que puedas, que en principio salga "casi seguro". Y además con un poco de suerte palmas la apuesta del primer partido de las 18:45 y no te hace falta para nada.
Pero te la estás jugando, yo lo he hecho así, pero podría ser que te salga el tiro por la culata
Jajjajajaja, aquí servidor perdiendo 213 euros por haber puesto +0,5 goles en barça-galatasaray a cuota 1,01.
Siganme para más consejos
-
@janiresan yo perdi la combinación con el Barcelona cuando ya daba por sentado que la ganaba en Bwin... Primera regla de matchbetting, nunca lo hagas sin cubrir pensando que los resultados son seguros porque tarde o temprano nos llevamos ostion. Menuda putada, espero que recuperes este mes y tengas al menos algo de ganancias
-
@janiresan j***r, que mala suerte compañero...
Yo tenía la primera que el Sevilla empataba, una vez fallada esa no tuve que hacer nada más. Pero me la estaba jugando lo se, 1.01 madre mía...
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet