[LATINOAMÉRICA] Ganancias Febrero 2022
-
Holas Ninjas!
Se nos fue ya el segundo mes del año y hubo bastantes ofertas para poder comenzar a ganar con el Matched Betting. Personalmente he logrado 215.85$. Desde los países de Latinoamérica, estas hubiesen sido las ganancias posibles, sin contar aquellas ofertas de Lsbet, Reloadbet y TornadoBet, que ya sabemos que no todos tienen acceso a ellas:
Compartan sus ganancias con los demás Ninjas
-
-
@carlos con que casas se hacen esos números para Ecuador ?
-
@javier-palomeque con las ofertas disponibles en la sección recurrentes. Interwetten, Betrebels, Betway, Pokerstars, etc.
-
Estoy pensando en un futuro cercano empezar en esto y pagar el premium, solo esperando tener el dinero, pero quiero saber cierta información, por ejemplo, en Panamá usaría Codere y utilizaría los bonos diarios que dan en Freebet cierto?
-
@eljuice507 si, Codere tiene bastantes ofertas al mes para Panamá.
-
@carlos mexico321
-
@jonasth1 dijo en [LATINOAMÉRICA] Ganancias Febrero 2022:
@carlos mexico321
-
En Paraguay se puede??
-
@agustina si es posible! Sigue los pasos de las primeras guías
-
Muchas gracias!
-
@jonasth1 321.50
-
Tengo PayPal
-
@jonasth1 cómo podemos ayudarte?
-
@david como hago para cobrar la comisión de 321.50 estoy en micñxic
-
@jonasth1 para conseguir esas ganancias es necesario seguir y realizar las guía que se publican mes por mes en nuestra web.
-
Hola! Estas ganancias de febrero son sólo de recurrentes? O incluyen bonos de bienvenida? Gracias!
-
@jgteran son solo de recurrentes.
-
Hola @Carlos veo que has tenido ganancias de $392 en Enero 2022 y $215 en Febrero 2022, entiendo que esas son casas de Latinoamerica... podrías por favor facilitarme cual es el listado de casas con las que lograste esos números porfa, y así asegurarme que estoy ingresando en todas sin dejar alguna afuera. Yo soy de El Salvador y agradeceré mucho tu ayuda.
-
@lordrokko por debajo de cada oferta, se indican los países desde los que es posible acceder a la misma. Por lo tanto, será suficiente mirar ese dato y si puedes, aprovechala
-
Buen día y gracias por la respuesta @david pero me vas a disculpar, soy nuevo y aún no me adapto a la navegación de su pagina, por eso quizas te solicito de favor me indiques a donde puedo ver lo que me dices. Debajo de cada oferta se indican los países, donde veo eso? Yo me he metido a los link que ponen con las ganancias mensuales de LATAM, pero solo veo el cuadro con el país y el monto ganado y no hay a donde mas buscar. Las disculpas mi ignorancia pero estamos aprendiendo. Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet