[ESPAÑA][24-25 Febrero] Bwin • Apuesta 50€ Almería v Fuenlabrada - Recibe 25€
-
capturada! 12€ netos me he llevado.. ni tan mal
-
@saavedram dijo en [ESPAÑA][24-25 Febrero] Bwin • Apuesta 50€ Almería v Fuenlabrada - Recibe 25€:
@celticfrog
Vamos a echarla a ver que sale!!! Gracias!De nada!!
-
@celticfrog no entiendo bien como se cubren estas 2 apuestas.. que significa "Almera gana a 0"? y que pasa si Fuenlabrada marca?
No entiendo muy bien este tipo de apuestas y suelo dejarlas sin hacer, es verdad que dejo de ganar bastante y queria intentar hacerlas mas a menudo a ver que tal -
@ika dijo en [ESPAÑA][24-25 Febrero] Bwin • Apuesta 50€ Almería v Fuenlabrada - Recibe 25€:
@celticfrog no entiendo bien como se cubren estas 2 apuestas.. que significa "Almera gana a 0"? y que pasa si Fuenlabrada marca?
No entiendo muy bien este tipo de apuestas y suelo dejarlas sin hacer, es verdad que dejo de ganar bastante y queria intentar hacerlas mas a menudo a ver que talAlmería gana a cero hay que elegir "NO"
-
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][24-25 Febrero] Bwin • Apuesta 50€ Almería v Fuenlabrada - Recibe 25€:
@saavedram dijo en [ESPAÑA][24-25 Febrero] Bwin • Apuesta 50€ Almería v Fuenlabrada - Recibe 25€:
madre mía tengo un lío ya....jajajajaj , mejor no la hago por si acaso no apuesto lo que tengo que apostar....
Venga, no te la pierdas...
Busca del lado derecho la apuesta Almería gana y Fuenlabrada no marca a 2.45
Y en marathon Almeria gana a 0 NO a 1.55
Perderás 6.53
Pero las tiradas gratuitas también te descontarán algo y la apuesta gratuita es de 25€... Vamos!Está descrito aquí para que lo puedas hacer en un momento con el calculador favor / favor
-
@celticfrog muchas gracias! he hecho como me has dicho, a ver si le pierdo el miedo a estas apuestas ya
-
@celticfrog
menos mal que la hice, 9€ de ganancias en las tiradas y unos 12€ de la freebet al final 21€!!
Grande eres tío!!!! -
@ika de nada!! miedo ninguno!! tu entras en la discusión y preguntas.. esta oferta es muy buena..
-
@celticfrog
menos mal que la hice, 9€ de ganancias en las tiradas y unos 12€ de la freebet al final 21€!!
Grande eres tío!!!!Me alegro mucho!!
-
@ika
a mi me pasa lo mismo, muchas apuestas y ofertas no las manejo pero aquí ayudan mucho la verdad! -
Buen día!!! la que han sacado hoy para Sevilla v Betis Build a Bet nos sale a los cateados también..
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet