[ESPAÑA][10-14 Febrero] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Superbowl
-
hola, a mi me genera apostando a reembolso 200/35 unas ganancias de 25 €, apostando en codere a favor de bengals a 2.80 y en marathon a favor de los angeles rams a 1.57, es correcto no ? pregunto ya que mover tanta pasta me da un miedete ... jjejej .. podeis confirmas si seria correcto? me surje la duda ya que he visto en el hiolo que decias que maximo unos 9 euros de benficio gracias
-
@dvd92 está bien ahora da más porque las cuotas se han movido desde esta mañana.
-
entonces mejor no hacer nada, dado que la promo de Codere ya la tengo pillada por esos 90€ no?
Lo dejaré entonces como está y oye, si pierdo la de Codere pues me llevo el Reembolso XD
-
-
Cuánto tardan en asignar la freebet?
-
@rafaseplop suelen ser bastante lentos. Hasta 3 días habiles.
-
Si aposté 100 euros, me han tenido que dar una freebet de 25 euros no? me han dado sólo una de 20 euros.
-
@rafaseplop puede ser que te haya contabilizado otra apuesta dentro del mismo periodo?
-
Sólo hize una apuesta en el periodo promocional
-
@rafaseplop intenta reclamar los otros 5. Lo otro es que por algún decimal no aparezca como que tienes 100 en perdidas y hayan redondeado el premio a la baja. Pero de todas formas reclama.
-
Perfecto, gracias!
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet