[ESPAÑA][25-30 Enero] Codere • Reembolso 25% hasta 150€
-
@janiresan tienes razón, no lo había pensado así sino en computo de solo las que se pierden
-
Buen día @david, yo hice la apuesta reembolso de tenis y hoy voy a ver si puedo hacer esta promo. Seguro que pierdo mi apuesta en codere, me podrías por favor indicar cómo modifico el importe del reembolso al haber perdido ya 20€? con la de 100 me vale... Gracias
-
@celticfrog si quieres optar al reembolso 100/17,5, ya que ya has pèrdido 20€, puedes apostar en modalidad reembolso 80/17,5.
-
buenas @david , yo he perdido una d 100 ayer, podria hacer algo mas para aprovechar esta promocion?
-
@bale2manos podrías hacer una con importes 200/52,5
-
@david dijo en [ESPAÑA][25-30 Enero] Codere • Reembolso 25% hasta 150€:
@celticfrog si quieres optar al reembolso 100/17,5, ya que ya has pèrdido 20€, puedes apostar en modalidad reembolso 80/17,5.
Muchas gracias @david!
-
gracias @david y apostando 100 en vez de 200 como seria q esta codere tontito
-
@bale2manos 100/35
-
buenas @david he vuelto a perder la de 100, llevo en total perdidos 240 euros, como podria hacer otra de 100?
-
@bale2manos no puedes seguir apostando, ya que si ganas una vas a tener un reembolso menor y corres el riesgo de terminar con pérdidas.
-
okey gracias
-
-
Hola, a mí no me han reembolsado todavía el importe, no es lo normal, no?
Muchas gracias -
@fededag buen día, sí es muy normal en codere. Se toman a veces las 72 horas completas hasta que te dan la freebet... puede que la recibas en el transcurso de esta tarde noche... y si te toca reclamar, mejor por email poniendo tu nombre de usuario y el ID de las apuestas calificantes porque si no te contestan el mail preguntando esos datos y te dejan en el limbo unos días más..
-
@celticfrog Perfecto, muchísimas gracias.
Un saludo -
@fededag de nada!! Otro saludo!
-
@fededag revisa ahora. A algunos usuarios debería haber llegado ya.
-
-
Acabo de hacer la segunda apuesta con 100/35, en caso de perderla codere me asignaría 35 € en freebets? Porque la primera la hice 100/17,5 y la perdí. Es correcto?
-
-
Muchas Gracias..
-
@tiopatas de nada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet