[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway.mx • Reembolso 100% hasta 150$
-
Tengo 2 dudas sobre la promoción, la primera es por qué dice que hay que poner en el calculador el 70% del valor de la apuesta gratis?
Y la segunda es, ¿que pasa si ganara la primera apuesta en Betway, aún así tendría alguna ganancia según entiendo? -
@carlos_010101 se coloca el 70% del valor de la apuesta gratis, ya que en caso de recibir el reembolso, este es el valor promedio que podrás convertir a dinero real. Utilizando la modalidad reembolso, si tu apuesta gana directamente en Betway, ya habrás obtenido tus ganancias en este.
-
Muchas gracias
-
Que sucedería si le pongo el 100% en rembolso o sea 3000 pesos?
-
@carlos_010101 terminas colocando una apuesta en contra menor, por lo que si te tocara usar el reembolso, terminarías ganando menos, en relación a haber puesto el 70% desde el principio. Ya que de la apuesta gratis solo convertirás el 70% de su valor a dinero real.
-
Pero en teoría, sí tengo que usar el reembolso ganaré menos?
-
@carlos_010101 si colocas importe apuesta 3000 y reembolso 3000, terminarás ganando menos si llegas a recibir el reembolso, no es teoría, es lo que va a pasar
-
Ya metí esa promoción, se perdió en la casa de apuestas la primera apuesta y por lo tanto me dieron el reembolso el día domingo, metí la apuesta gratis que me salió en el Oddsmatcher que se juega el lunes 24 de enero, en los terminos dice que si no se usa en 7 días te quitan las apuesta, pero yo la metí al día siguiente, ¿eso cuenta como que ya usé la apuesta gratis o me la pueden quitar?
-
@carlos_010101 ya la has utilizado, no te la van a quitar
-
@carlos_010101 y cómo te fue? En qué casas has aprovechado los bonos?
-
buenas ya aposte en betway mx y la apuesta salio perdedora, pero no he recibido el reembolso. Trato de contactarme con betway pero no hay metodo de contacto y no me deja contactarme con ellos, alguien que me pueda ayudar con esto porfa, gracias
-
@alfredorevilla no te aparece el chat en vivo en la página principal? Ve a donde dice Chat en la parte baja de la página.
-
si aparece pero no me da opcion para escribir le selcciono y no hace nada
-
@alfredorevilla haz clic en contáctenos, luego arriba a la derecha donde dice chat en vivo. Si has cumplido con las condiciones de la oferta? la seleccionaste al registrarte y apostaste a la cuota mínima?
-
sii hice todo al pie de la letra y no me llego mi apuesta gratis, y el chat en vivo no me funciona
-
@alfredorevilla intenta contactarlos por email.
-
Realice todos los pasos de la apuesta, se perdio en betway, recibi el reembolso, lo aposte tal y como se dice, ahora haciendo cuentas de las apuestas en las 2 casas, termino recibiendo cual sea el resultado, el mismo dinero que meti en las casas, no tengo ninguna ganancia, mi pregunta es, si no ganas la operacion en betway ya no tienes la ganancia?
-
@preston si has utilizado el calculador de forma correcta, debías haber ganado la primera apuesta en Betfair, por lo que has recobrado parte de tu saldo ahí. Luego al recibir el reembolso y utilizarlo en modalidad apuesta gratis, ya has generado tus ganancias. Suma cuanto tienes ahora en Betway y Betfair y réstale lo que hayas depositado para saber tus ganancias. Para llevar un mejor control de las mismas, añade siempre tus apuestas al Profit Tracker.
-
Hola, estoy tratando de meter mi segunda apuesta con el reembolso que recibi de betway, pero en el ODDSMATCHER ya no me aparece este bookmaker
-
@Alexis0822 vamos a revisarlo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet