1xbet año nuevo
-
Hola. A todo
-
@romani Ya he preguntado y efectivamente no las devuelven. El disgusto me lo he llevado porque habia hecho dos apuestas a aese partido
De todas formas el balance es bueno.Me han comentado desde soporte que puedo retirar sin necesidad de apostarlo todo. Solo voy a retirar parte y repetiré la semana que viene la promo.
-
Tengo una duda:
He recibido 150 euros en freebets después de ingresar 375 euros
ademas tengo 300 euros de bono para liberar rollover. Estoy apostando primero las freebets. Supongo que para retirar saldo habrá que apostar de alguna manera los 375 euros depositados.
En los términos pone que hay que liberar el bono completamente antes de final de mes, sino el saldo de bono lo pierdes y también los beneficios obtenidos.
Por lo tanto, es mejor (ya que las condiciones del bono no son buenas) apostar primero las freebets (como estoy haciendo), esperar a que cancelen el bono y luego apostar saldo que no sea de freebet??.
No se si me he explicado correctamente.
Mi temor es si al apostar dinero real voy liberando bono, pero si no lo libero del todo, pierdo dinero obtenido real con el, y acabe perdiendo pasta en total.Muchas gracias
-
@pedragnar apuesta las freebet tranquilamente y el saldo depositado. El bono no es aprovechable por lo tanto anulalo o pide a la asistencia que lo haga por ti
-
@david ok gracias
-
Todo muy bien con esta promo, os animo a hacerla si salen más parecidas.
-
@david se ha vuelto a desconfigurar algo, y solo salen en el oddsmatcher de 1xbet partidos de primera de España
-
@sonicsixer ahora mismo lo revisamos, gracias por avisar!
-
@david Ahora solo salen los partidos de la liga y los de la copa africana
-
@aketmeto los técnicos lo están revisando. En cuanto vuelva a funcionar bien os aviso por aquí
-
@david Perfecto gracias!
-
@aketmeto @sonicsixer ya debería duncionar bien
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet