[LATINOAMÉRICA] Ganancias Diciembre 2021
-
@leeono0999 dijo en [LATINOAMÉRICA] Ganancias Diciembre 2021:
@jo2u3 ya socio y más o menos solo de esas 2 casas cuánto se saca semanal mínimamente?
Con suerte $30 semanal
-
Holisssssssss
-
@danielaramirez hola, quedamos atentos a tus dudas.
-
@jo2u3 socio me salió un msj q ya no va a funcionar Sportingbet en Ecuador
-
@leeono0999 te indica a partir de cuando?
-
@carlos Febrero
-
Ajá, eso significa que me retiro del matchedbetting.
Para Ecuador no hay casas de apuestas rentables
Lo que quedaría es betway y betsala como máximo $35 al mes entre las dos
No alcanzaría para nada por lo que me retiraré de esto en febrero
-
@jo2u3 es muy poco!¡ por qué no son rentables?
-
@apuestas2019 porque nose puede es lo que hay
-
@jo2u3 dijo en [LATINOAMÉRICA] Ganancias Diciembre 2021:
Ajá, eso significa que me retiro del matchedbetting.
Para Ecuador no hay casas de apuestas rentables
Lo que quedaría es betway y betsala como máximo $35 al mes entre las dos
No alcanzaría para nada por lo que me retiraré de esto en febrero
@Carlos El compañero Josué aquí dice que el matchbetting no es viable en Ecuador y otro compañero más abajo dice que las casas de apuestas para Ecuador no son rentables
¿Qué tan certero es esto?
-
@kryptonian mucho depende de cuanto estés dispuesto a invertir. Con las ofertas en NinjaBet podrías generar 100-150 o incluso más. Eso solo hablando de recurrentes. El Matched Betting no es una actividad que esté pensada para hacerte millonario de la noche a la mañana, pero si que te permita ganar un ingreso extra. Además continuamente estamos buscando más casas de apuestas para agregar a nuestras herramientas, así que con el tiempo, esos números serán mayores.
-
@carlos ¿Cuánto tendría que invertir para recibir enteré 100 a 150 $ desde Ecuador? ¿No hay riesgo de que la casa de apuestas me haga una jugada sucia y pierda el dinero?
-
@kryptonian eso depende también de las cuotas a las que apuestes, podrías necesitar alrededor de 750$ en total. Pero lo que sugerimos es ir oferta por oferta, completas una y reinviertes el dinero. El riesgo con las casas de apuesta es que limiten tus cuentas. En la guía 12 encuentras consejos para reducir ese riesgo.
-
@carlos ¿Imvertir 750$ para poder recibir 100- 150$ desde Ecuador?
¡Vaya! Tenía entendido que bastaba invertir entre 150 a 250 $ para recibir entre 300 a 500 $ desde el primer mes o 100-150$ en el caso de Ecuador
Por lo visto no es así
-
@kryptonian 750 es el total en el mes, es decir, no necesitas todo de golpe. Puedes comenzar con 150, completas una oferta y avanzas a la siguiente, reinvirtiendo el dinero.
-
@carlos ¿O sea que con una inversión inicial de 150$ podré producir y seguir reinvirtiendo para que al llegar a fin mes pueda generar finalmente entre 100 a 150$ desde Ecuador? ¿O llegar a esta cifra me tomará muchos meses?
-
@lexas10 yo uso tornadobet desde. Uruguay y anda bien de bien por suerte está betrebel también
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet